Ayuda con planta en varios aspectos.

changosboli21

Semilla
24 Marzo 2011
3
0
0
31
Hola, pues bueno mi problema es esta plantita de 1 mes y 2 dias.
Pues hace como una semana emepeze a notar como unas manchas de color marron, en las 2 primeras hojas de abajo.
Luego note eso mismo en el siguiente par de hojas, como con un manchado marron alrededor.
Luego llegue hoy, y vi que una parte de una hoja no estaba, y que la punta de otra hoja estaba caida, y se esta oscureciendo.
Tambien he estado viendo que en el tallo principal hay como una torcedura dividida por una especie de bola verde dentro del tallo, y no se si eso sera normal.
Espero que me puedan ayudar con esto, se los agradezco mucho de antemano.
Saludos desde Costa Rica!!

Ver el adjunto 184919Ver el adjunto 184918Ver el adjunto 184920Ver el adjunto 184921Ver el adjunto 184922
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
LOOL!! q altitas pero q pocas hojas tio!! cuantas horas de sol le dan?? bastante pokiyas verda?? intetna buscarles un sitio dnd le de mas horas el sol, sino poco podras acer.

Sobre el tema de las manchas creo q es araña roja, pero esto mejor q lo corrobore algun otro q yo aun nos e diferenciar bien q tipo de bicho podria ser.

Otra cosa, en la ultima foto se ve q t sta creciendo cesped o algo asi, kitalo para q no se mezcle sus raices con la d la yerba.

suerte tio, y... busca la luz ^^
 

changosboli21

Semilla
24 Marzo 2011
3
0
0
31
Bueno el sol les empieza a pegar como a las 7:00 am y luego hasta como las 3:00 pm. Y por ahi de como las 5:30 las meto a la casa bajo un bombillo de 65W, y como hasta las 9:00 o 10:00 las vuelvo a sacar, para que les de el sol a primera hora el otro dia.
 
-