ayuda con planta!!! /// estado de floracion 4 semanas skun 1

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
buenas, el caso es que estoi en plena fase de floracion de mis plantitas , en casi 4 semanas , son skun 1 se seensi seeds , las he alimentado desde el principio con liquidos bio- bizz, la verdad es que creo que me van todas muy bien pero desde hace unos dias hay una de las plantas en la que a las hojas le estan saliendo como puntitos marrones, creo que sobrealimentacion pero no se que, le hecho el nutriente , el alimento de floracion y el estimulador de floracion, a ver si me hechais una manilla ...

aqui os pongo unas fotos , la planta que se esta poniendo asi es la que esta en la esquina de la derecha ..



estado de los cogollos , :)






aqui os pongo una foto de una hoja de esa planta que esta mala, la calidad no es muy buena pero es que la camara de fotos no es muy alla y no soi capaz de que se vea mejor....




un saludo
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
no , el caso es que a todas las riego igual , merefiero con la misma proporcion de liquidos, es sobrealimentacion???, deberia hacerle a todas un lavado de raices para que no le pasen lo mismo que a esta?? , con lo poco que le quedan ya y lo bien que han estado desde el principio no me gustaria cagarla ahora ....


un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
cuanto le echas de abonos y pk1314??,de todas formas si te falta poco pa cortar no te preocupes porque sule ser normal el deficit de N durante la floración.
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
bio-grow - 1ml / litro agua
bio-bloom - 3 ml / litro agua
top-max - 3 ml / litro agua
bio - heaven - 2ml/ litro agua ( este ultimo se lo he hechado 4 veces y dejando 2 dias entre medias)


el pk 13-14 , no tenia pensado hecharselo, que hago se lo hecho???

un slaudo
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
lo mejor seria hacer un lavado de raices a esa que esta sobrefertiliza y a la marcha que llevas muy buen ritmo,y pa lo que queda yo creo que aguntaran y te pegaras buenas fumas, ya nos contaras como es el subidon de la skunk, porque yo nunca la he tenido. que lastima.

un saludo y buenos humos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
pos yo en general las veo muy sanas. 8O 8O 8O

Si solo es una hoja y encima de las de abajo no te preocupes.

Un lavado de raizes a la 4 semanas si aun no as exo ninguno les vendra bien a todas.

Saludos
 
-