Ayuda con plantas autoflorecientes

Showtime

Semilla
8 Abril 2020
8
3
3
Baleares
Hola a todos ?,
Bueno, tengo puestas un par de autos feminizadas en la terraza que compre germinadas y recomendadas en un grow de la zona (puse tres, pero una se quedo enana y la arranque). Después de 32 días no han empezado a florecer y una de ellas creo que es hermafrodita!!! A-C-O-J-O-N-A-N-TE, quedará 1 de 3.
Le pregunte al del grow de que banco eran esas semillas y me dijo que de Spanishseeds!!! (he buscado información de este banco de semillas y me rio por no llorar?, tiene muy mala pinta...Más de 40 genéticas diferentes solo en autos! Por variedades que no quede, venga ya!
¡Vergüenza de"banco" y vergüenza de recomendación!
¿Y ahora que?
¿Puedo ir quitando los platanitos así como vayan saliendo o la tengo que arrancar sin más, como a las regulares? ¿Tendría eso sentido? ¿No es hermafrodita y me estoy colando?¿Se comportan así las autos?¿ Son autos realmente ? Es la primera vez que cultivo este tipo de plantas ¿Compro en otro grow?
Si alguien tiene alguna respuesta/opinión que no dude en comentar. Gracias y saludos!
La hermafrodita es la de la maceta negra.

IMG_20200415_114124.jpg.


IMG_20200415_114315.jpg
 

Showtime

Semilla
8 Abril 2020
8
3
3
Baleares
Gracias por el comentario, no me va quedar otra que esperar a ver que pasa.
Las plantas no van mal, de momento siguen creciendo pero ni rastro de las pre flores. Mañana les quito unas fotos y las subo.
 
-