Ayuda con plantas y plagas

ZyRaNuZ

Semilla
8 Octubre 2016
3
1
3
43
Estimados foreros, esperando que se encuentren bien, les escribo por un par de consultas técnicas, como información.
Les cuento que tengo 5 plantas 3 automáticas súper Lemon haze y 2 Moby dick, ellas tienen 6 semanas y les aplicó el try pack outdoor de biobizz según calendario, y agua reposada cada 2 o 3 días, Ahora el problema que tengo es el siguiente

Me aparecieron un tipo de mosca blanca trips y le aplique el inrak contra trips de cborganic.cl todo según indicaciones, y siguen ahí, hoy me aparecieron algunas hojas mordidas.

También las hojas de las plantas tienen algunas marcas que vienen aumentando en este par de semanas.
Y una quedo muy pequeña, que puede ser esto?

A ver si pueden echarme una mano, y agradeciendo el tiempo se uds. Adjunto imágenes
IMG_8791.JPG IMG_8798.JPG IMG_8799.JPG IMG_8800.JPG IMG_8802.JPG IMG_8803.JPG
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Limpia bien las hojas con jabón potásico y después pulverizas con neem,así me quitado yo los trips de encima;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZyRaNuZ

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Claro , has como te dice drakon y limpialas primero para sacarlos y después dale neem para prevenir
 
  • Me gusta
Reacciones: ZyRaNuZ

ZyRaNuZ

Semilla
8 Octubre 2016
3
1
3
43
El día de ayer en la noche las revise una por una, retire un par de insectos para luego las limpiar hoja por hoja con agua. Anterior a esto utilize este plaguicida pero no tuve buenos resultados seguían ahí seguí las instrucciones al pie de la letra.

IMG_8806.PNG
Seguiré sus consejos el día de hoy, muchas gracias.

-
A todo esto que tal les parece mis chicas para 6 semanas ?
 

Mauro1235

Semilla
3 Septiembre 2016
12
1
3
27
Hola chicos estuve leyendo el post y me pareció interesante porque mi planta también tiene algo parecido (puntitos blancos en algunas hojas) ¿creen que pueda ser plaga? Porque la vi con lupa y no son bichos pero si son hoyos y parecidos al compañero porfa ayuda!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ZyRaNuZ

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Es de lo mas normal, no te mortifiques. Siempre aparecen mordidas de bichos como mosca blanca o trips. Con neem semanalmente lo tendras 100% controlado. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZyRaNuZ
-