Ayuda con plantines de 2 semanas ARG. (Fotos)

Rodricai1102

Semilla
16 Septiembre 2019
10
1
3
29
Germine un monton de semillas de flores y en 2 dias salieron la raiz de unos 4/5 cm. En 5 dias tuve plantines. Lo que pasa es que hubo dias feos y estuvieron en un sector con humedad y una luz y me crecieron solo el tallo muy largo hasta llegar en algunos casos de 6 o 7 cm de largo. Volvieron los dias de sol y algunas hojas empezaron a crecer y hoy (2 semanas despues de su plantacion) les agregue mas tierra a las macetitas y les tape el tallo. Quiero que me digan como las ven y que me recomiendas. Muchas gracias7
 

Adjuntos

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
Están bonitas, si cubriles el tallo con tierra y dales mucho sol
Yo también germine bastantes, el jueves las pase a tierra (alrededor de 1cm de raíz) y hasta hoy martes no asomo NINGUNA o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodricai1102

Rodricai1102

Semilla
16 Septiembre 2019
10
1
3
29
Están bonitas, si cubriles el tallo con tierra y dales mucho sol
Yo también germine bastantes, el jueves las pase a tierra (alrededor de 1cm de raíz) y hasta hoy martes no asomo NINGUNA o_O
En la semana las voy a pasar a macetas mas grandes ya con un buen sustrato y a empezar a fertilizar con el riego 1 vez por semana. Yo germino en unas cajas donde venian el dvd con papel de cocina y agua. En 2 dias ya salian
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Va una planta por maceta, separalas antes que empiezen a enredarse las raices. Preparales un buen sustrato rico en nutrientes y liviano, aireado para mejor desarrollo de las raices con perlitas , turba, humus, etc
 
-