Ayuda con plantita

DJ D YAI

Semilla
16 Diciembre 2019
3
1
3
30
Hola chicxs,

Tengo un problemon de aquellos.
Primero lo primero, estoy cultivando una semilla automatica, una LSD-25 de Fast Buds.

Germinada y puesta en macetero de 7lt, el 20 de Noviembre en sustrato All-Mix de BioBizz.

Hoy a 17 de Diciembre, la pequeña esta asi (adjunto fotos)

Para mi, está muy pequeña considerando el tiempo que ha pasado, está en una terraza de departamento, recibiendo 5 horas de luz directa y unas 7 u 8 totales.

Al principio le di dos riegos de 500ml con una semana exacta de separacion.

Hoy ya a casi un mes desde la germinación, creo que si bien florecera en unas dos semanas, claramente la produccion sera infima.

Cual habra sido mi error? A simple vista veo hojas arrugadas y algunas diminutas manchas cafes. Iluminadme maestros!
 

Adjuntos

francisco carv

Semilla
29 Junio 2018
33
13
8
32
Pues la verdad es que sí esta bastante pequeña para tener 1 mes. Yo creo que las pocas horas de sol y luz (considerando que lo recomendado en autos son 18 horas de luz y mínimo 7 de sol directo). He visto casos de hojas así y es un problema de exceso de humedad. Como recomendación es tener ojo con los riegos, si riegas demasiado, las plantas se te quedan enanas. Con cuantos ml regabas las primeras semanas??
 

DJ D YAI

Semilla
16 Diciembre 2019
3
1
3
30
Pues la verdad es que sí esta bastante pequeña para tener 1 mes. Yo creo que las pocas horas de sol y luz (considerando que lo recomendado en autos son 18 horas de luz y mínimo 7 de sol directo). He visto casos de hojas así y es un problema de exceso de humedad. Como recomendación es tener ojo con los riegos, si riegas demasiado, las plantas se te quedan enanas. Con cuantos ml regabas las primeras semanas??
Las primeras dos semanas las regue con 500ml de agua, cada 7 dias, despues note que el sustrato no se secaba nunca asi que espere unos 10 dias hasta que se secara y el ultimo riego fue de 200ml.
 
-