Ayuda con podas apicales!

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Muy buenas, tengo una dudilla al ahora de realizar la apical a una de mis plantas, esta la tengo con la ténica lst en el tallo principal doblada horizontal al suelo. Mi idea era la siguiente, no hacerle la apical en la punta principal ya que con el doblado lst tengo todas las puntas mas o menos a la misma altura, la idea sería hacerle la apical a las demás ramas laterales para que saquen más brotes (nose si estoy haciendo mal o bien jajaja) bueno la pregunta es la siguiente:

¿Puedo hacerle una apical a todas las ramas laterales el mismo dia?, o tengo que hacer 1 rama y esperar... otra rama y esperar... ? repito, no le voy a hacer la apical en la punta central si no en las laterales ya que la tengo doblada "lst". ultima cosa ¿Apical o FIM a estas laterales? gracias!!!

PD: Pongo una foto de ejemplo de como tengo la planta mas o menos (no es foto de mi planta la mia esta con mas ramas pero esta de la misma manera doblada, encontre esta foto en internet y es muy parecida a como la tengo)

foto-3_vegetativo.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Tu puedes hacer tantas podas como ramas tengas, no tienes que ir podando de una en una, sino imagínate
 
-