AYUDA CON PRIMER CULTIVO

susocarusso

Semilla
28 Abril 2017
3
0
1
No se si hago bien en ponerlo aquí ya que soy nuevo en el foro. Este lunes quiero empezar mi proyecto de autocultivo (por primera vez) y busco consejos e indicaciones sobre lo que tengo en mente, que es: Plantar 3 macetas y algún tipo de marihuana que no sea muy alta ya que las tendré en balcón. Que pueda recogerla para secarla por agosto y que de bastantes cogollos que es principalmente lo que busco.
En el balcón tiene sol de 9-16 prácticamente, vivo en el Levante osea
que hay humedad, pido consejo de gente experimentada y gracias de antemano.
 

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
Hola! Yo experimentado no soy (llevo un mes con mi primer cultivo) y tengo tres plantas en macetas en exterior.

Si quieres plantas pequeñas y rápidas plantéate las autoflorecientes, dos de mis tres plantas lo son. No crecen mucho y creo que para iniciarse está muy bien porque alivia la falta de paciencia habitual de los novatos, además de que te permite ver el ciclo completo de vida de una planta, para luego en siguientes cultivos seguir profundizando. Eso sí, la producción es bastante menor por lo que tengo entendido. Por lo que he leído por ahí una auto da más o menos 70g de cogollos, aunque a mi en el grow me han dicho que no me espere mucho más de 10-15g. No obstante, confío en llegar a unos 30.

Vas a cometer muchos errores, yo los he cometido (y sigo haciéndolo), pero mis plantas siguen fantásticamente (eso sí, cualquier estrés a una auto se refleja en su producción)

Aparte puse una tercera fotoperiódica, para ver también como es la experiencia. Creo que esa que planté a primeros de abril estará lista para septiembre, así que si quieres cosechar si o si antes, creo que deberías de ir a unas autos.

Saludos!
 
-