Ayuda con Problemas de Hongos?? Otra Plaga???

pichirilo10

Semilla
3 Agosto 2011
5
0
0
Buenas !!!

Me gustaria saber que opinión me das para mis niñas...

Dos de ellas estan muy debiles y una de ellas esta dando los mismos sintomas aunque menores...las hojas de la parte baja se han vuelto amarillas

La semana pasada logré eliminar una plaga de pulgon de las tres...Ayer fumigué con jabon potasico las tres por que tenian un poco de pulgon... pero tienen el mismo aspecto y no sé que hacer realmente!!!

¿Hongos? ¿ Alguna otra plaga?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Con unas fotos podremos ayudarte mejor. El jabon potásico no es completamente eficaz aunque es mejor que nada, si hay una plaga ya extendida no creo que consigas ahuyentarla. Si tienes hongos verías en tu planta una mancha marrón en el tronco o polvo blanco en las hojas, si tienes un plato debajo de la planta quitaselo ya que eso podría pudrir las raíces. Pon fotos y te podremos ayudar, si no sabes ponerlas te ayudaremos también, hay un hilo en la faq que te enseña como ponerlas.

Saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
como dice pity24 sin fotos es muy complicado orientarte....pero si has quitado la plaga es normal que esten débiles...en el grow venden unos productos para revitalizar la planta después de una plaga ( yo nunca los he usado) ...
sube una foto y te podremos echar una mano !!
 
-