Ayuda con resecamiento de hojas URGENTEEEE!

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Hola, tengo un problema con la niña que tengo florando, es una gokun skunk que pedi en Internet en indoor con sodio de 150W a 12 horas en una maceta de como 10k, una me salio barbara, pero ahora la segunda que saco hace 2 días note que tenia unas hojas mal, las de mas arriba, como resecadas deje de abonarla, agregue algo de tierra nueva, corte hojas viejas secas o en mal estado e hice agujeros a la maceta (Idiota yo) entonces note cual podría llegar a ser el problema, ya que hice el agujero y salio mucha agua, como una canilla, MIERDA, QUE GIL! bueno deje que se vaciara del todo, hice unos 2 agujeros en cada costado (8) prendí el ventilador a una velocidad moderada, ventilador de pie 220W, y la deje así 12 horas, hoy en el mismo estado, alguna hojita mas fea que también saque, y se me ocurrió hacerle un lavado de raíces, entonces unos cuantos minutos abajo de la canilla, y a que se vacié, le pase muchos litros de agua, como para que si esta pasada de nutrientes se limpie tierra y raíces...


Solo les pido algunos consejos si estoy haciendo bien, si ya sera tarde? o que mas podría hacer, debería cambiarla de maceta?


Gracias, adjunto fotos mas abajo!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Mas fotos....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas seba ,

Si decis que le hiciste un agujero y dreno mucha agua, sera porque no tenia drenaje alguno...

Las hojas parecen pasadas de agua si , es mas formandose ese hongo...(las hojas negras)

Dejala asi , no le metas mas agua (si está para cambiar de maceta,cambiala),pero no le tires nada liquido por ahora.

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bien, gracias por el consejo, ya le lave las raíces, estuvo bien? no la rego por un buen rato entonces...


actualizo como siguio...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si el problema fue el drenaje, el lavado si bien mal no le hizo bien tampoco, se llevo la papa que le habias dado para la flora, ahora dejala asi ,cuando la riegues(calculo que maceta de 10lts,en un 150 hps...demora en secar)cuando riegues empeza de a poquito con la papa de flora.

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bien, gracias... el ventilador? ayuda a que se seque no?


Saludos.
 

pok

Semilla
18 Mayo 2012
4
0
0
aguada

yo colega lo unico que te puedo decir esque esta mal muy mal
cuanto tienpo hace que la tienes asi normalmente cuando pasa eso
esque las raizes estan auguadas y por norma cuando
una planta se aogua ya no tiene remedio este tipo de cultivo lo malo que
tiene es que es muy sensible y el minimo error adios ya no hay buelta a tras
puede ser que no sea tu caso pero poca vida le doy.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien, gracias... el ventilador? ayuda a que se seque no?


Saludos.
Hace que las hojas demanden mas agua....(no quiere decir directamente que la tierra seque mas rapido por el ventilador) no les des agua por ahora, paciencia
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Espero haberla agarrado a tiempo, actualizo el estado al dia de hoy, sigue en cti, ventilador prendido tratando de ayudar a que se seque mas rapido, alguna otra recomendacion?


sera recomendable darle mas horas de luz al menos estos dias? así consume mas agua?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No, no la marees... dejala con el mismo fotoperiodo, a pico seco... algunas hojas perderas pero no la planta .. vamo´arriba !
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Macho, no le hiciste agujeros al tarro , dejate de lavar raices y ventilador , quedate quietito como guri cagau, si no haces nada todavia puede recuperarce, vamos arriba
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Jajaja, si ya hace un día que no le hago nada, hoy la pobre no presentaba ninguna mejoría, no se si es que yo me estoy persiguiendo o alguna hoja mas se esta resecando, ojala no muera, estaba en plena flora y venia bárbaro, nunca me habia pasado que se me mueran en flora, es lo peor, jajajaja, entonces no le hago nada la dejo? yo la veo como que se esta muriendo, las hojas que estan resecas, se las saco? las dejo? ya en flora no saca hojas nuevas luego no?


Gracias por los consejos!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Querido subite unas fotos de las plantas, asi podemos ver que tan mal esta, porque es totalmente normal que en flora pierdan hojas, es parte del ciclo de vida de la planta. Capas no es para tanto, pero subite unas pic, Salud!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
El tema no es que este perdiendo algunas hojas, se esta muriendo, porque son todas las hojas las que están resecándose, o agarrando ese hongo, ya no se que mas hacer, foto no tengo, pero las hojas están igual a la que puse mas arriba, no se que mas hacer, la tierra ya seco bastante y sigue igual, ya le había hecho lavado de raices, que puedo hacer? ya estoy entregado, creo que se muere, hoy estaba peor que nunca, y eso que la deje ahi sin hacerle mas nada...


Agradezco cualquier ayuda, Gracias!
 
-