ayuda con sandstorm en exterior

gunantruski

Semilla
9 Mayo 2011
21
19
3
Saludos a todos, estoy preparando mi tercer cultivo de exterior y para este verano he pillado unas semillas regulares de sandstorm de cannabiogen, he visto en el foro que es una buena indica, pero a parte de esto no tengo mucha información de si es fácil su cultivo, si tolera los fertilizantes, etc, agradecería toda la ayuda y información que podais darme, saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues yo no le he cultivado, si la madre y es poco exigente con los abonos, en flora necesita nada de nitrógeno y de producción algo de risa, todas las variedades moradas tienden a producir más bien poco; pero el sabor bien lo vale, si vas sobrado con la producción de alguna otra variedad.

saludoos
 

gunantruski

Semilla
9 Mayo 2011
21
19
3
Muchas gracias por tu respuesta scrasfi, en cuanto a lo de producción ya me dijo el del grow que no daba mucha, pero ya cultivo otra variedad(cream caramel) que es la que me da para fumar, esta es por probar algo nuevo y vi en los foros que hablaban de la sandtorm como una buena indica. Así debo entender que no se harán plantas muy grandes al apenas dar producción?, hay algún problema si las podo en caso de que se hagan altas o en esta variedad es mejor doblar?
saludos
 

gunantruski

Semilla
9 Mayo 2011
21
19
3
Bueno despues de ojear tu seguimiento scrasfi veo que no tendré problemas por la altura de la planta, jejejej, a ver si tengo suerte y me sale el feno morado, si me aclaro con lo de como subir fotos, inicio el seguimiento de las sandstorm en exterior
saludos
 
-