AYUDA CON SATIVA EN EXTERIOR!!!

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola tengo esta sativa N.N. en balde de 20 litros, quedo a cuidado de un amigo durante una semana y se rego sin agua regulada y desclorada, esta en la 4 semana de flora, se le ponen bastantes hojas amarillas y caen, que puede pasarle? dejo especificaciones:

Maceta: balde 20 litros

Sustrato: root enriquecido con humus, guano de murcielago y trichodermas.

fertilizantes: gama top crop completa.

PH: 6,5 durante todo el cultivo.

E.C.: no se mide.

Luz: solar 4 u 6 hs diarias.

riego: cada dos o tres dias, dependiendo el peso de la maceta.

Fotos:

1 (1).jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg
 
Última edición:

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Si es por las hojas amarillas yo no me preocuparía, salvo que no estuviese en floración, es absolutamente normal que la propia planta "descarte" hojas, las podés sacar o esperar a que caigan, muchos las quitan cuando son muchas por miedo a podredumbres, hongos, etc.
Cortalas sin miedo. Yo a la planta la veo con buen color, no me parece que tenga nada que sea necesario corregir.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
cambiarle a la planta las condiciones no le ha gustado, se ve, no dices si la abonas, ya se ven los cogollitos, quizas le falte algo de abono por esos dias sin control, no se, cuenta algo mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
cambiarle a la planta las condiciones no le ha gustado, se ve, no dices si la abonas, ya se ven los cogollitos, quizas le falte algo de abono por esos dias sin control, no se, cuenta algo mas.
Esos dias no comio y la regaron mal, le pusieron agua de mas sin medir ph y sin desclorar, a lo mejor es normal de la floracion u el ph mal regulado la afecto, que podre echarle?
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Es normal en el estado que está la planta, cuando entra en floración cogen recursos de las hojas más viejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

Peperina

Semilla
9 Febrero 2019
91
13
8
29
Si está en floración es normal yo me preocupaba y un amigo me dijo q es normal y el tiene bastante tiempo de siembra .
Solamente sácale las hojas amarillas ya q la plata desgasta energía por esas hojas .. sácalas y ponerlas en el balde para abono .
La mía cada día le saco hojas . Ya ni me preocupa y están atr los cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

Peperina

Semilla
9 Febrero 2019
91
13
8
29
Los cambios fueron notables pero igual se le caen me canse de todo y no pasó nada mejoro porque la transplante , más horas de sol,más agua y top bloom.
Y ves la planta la diferencia de cantidad de hojas y está hermosa ...nota la diferencia . Tuvo mucho estrés pero bueno la flaquita está q arde.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Los cambios fueron notables pero igual se le caen me canse de todo y no pasó nada mejoro porque la transplante , más horas de sol,más agua y top bloom.
Y ves la planta la diferencia de cantidad de hojas y está hermosa ...nota la diferencia . Tuvo mucho estrés pero bueno la flaquita está q arde.
Muchas gracias por la respuesta y exitos con lo que queda de engorde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peperina
-