Ayuda con Scrog Orient Spress, Ace Sedes.

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Buenos días.*

Recientemente he comprado un paquete de semillas feminizadas de Orient Express, con la intención de hacer un Scrog en un armario de 1X1X2.

*Me he quedado con 4 pantulas y mi duda es, las he dejado 12 días a 18/6 y luego las he cambiado a 12/12.

El motivo de cambiarlas tan pronto es por que he plantado otras sativa y con este período de vegetativo me han salido inmensas y no quería se me desborda el cultivo. ¿Han sido pocos días o ahora con el estirón de la floración es suficiente.

Las referencias que me ha dejado el dueño del Grow, son muy buenas.*

Me podrías también decir, ¿que tipo de efecto destacan en los diferentes fenos?

Muchas gracias por la labor que hacéis y la ayuda que prestais.

Recibid un cordial saludo.
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Bienvenido tamaragua :)

Orient Express no es muy sativa, es aprox un 50/50 % sativa/indica, de estructura muy controlable en interior, compacta, con buena ramificación y rápida floración.

12 días de vegetativo me parece muy poco si las has empezado desde semilla, aunque sería correcto si partes de esquejes. Entiendo tu preocupación por el tamaño al cultivar en un armario pequeño, pero este tipo de híbridos suele necesitar un mes de vida para alcanzar cierta madurez antes de florecer, tampoco es una variedad que se estire excesivamente en inicio de floración con lo que es más indicada normalmente para SOG (cultivo de plantas pequeñas de gran cogollo central) que para SCROG o cultivo de red.

Hay cultivadores que florecen directamente las semillas a 12/12 desde que nacen, prefiero recomendar florecer las plántulas cuando al menos son un poco adultas.

Saludos y buena suerte! dubi - ACE Seeds -
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Muchas gracias Subí.

Ya lo sé para la próxima. El dueño del Grow me las recomendó para Scrog, pero al ir viendo el tipo de crecimiento, me mosqueo un poco el que aún no crecieron tanto como otras sativas.

Que variedad me recomiendas para la próxima cosecha, que tenga un efecto similar pero que sea más saliva??

Gracias de antemano y un saludo.
 

agustin.420

Semilla
18 Agosto 2014
1
0
1
28
yo tengo una duda, compre unas semillas y tengo pensado hacer un vertical scrog, la cosa es que no encontré explicaciones especificas de como orientar la planta para a crecer por la red o alguna forma de entre tejerla. no me vendría mal un poco de ayuda. desde ya muchas gracias
 
-