Ayuda con secado/curado

feeer

Semilla
25 Julio 2016
8
2
3
43
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar.

Tengo una Berry bomb auto que va a estar lista en dos semanas. El problema es que apenas la corte tengo que viajar por unas semanas (no tengo quien la cuide) y no sé como hacer con el secado y curado. Algún consejo o truco para poder dejar la planta secando mientras no esté para que cuando vuelva esté en condiciones?

Gracias! ?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar.

Tengo una Berry bomb auto que va a estar lista en dos semanas. El problema es que apenas la corte tengo que viajar por unas semanas (no tengo quien la cuide) y no sé como hacer con el secado y curado. Algún consejo o truco para poder dejar la planta secando mientras no esté para que cuando vuelva esté en condiciones?

Gracias! ?
Por unas semanas? Eso hay que controlarlo pa meterlo al tarro según condiciones, si no pa cuando vuelvas en vez de maria vas a tener perejil
 

feeer

Semilla
25 Julio 2016
8
2
3
43
Me lo imaginé. Pero luego lei por ahi que el secado puede tardar dos o tres semanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me lo imaginé. Pero luego lei por ahi que el secado puede tardar dos o tres semanas...
Si tienes un ambiente relativamente controlado, aun corriendo el riesgo, puedes dejarlo 2 semanas.
Busca un sitio oscuro, de temeperatura constante, tal vez un baño, trastero... necesita algo de ventilacion, aunque si es poca cosecha, no creo que altere la humedad del espacio aun con poca ventilacion.
Tengo una caja de zapatos, no de carton visto, esta recubierto por una pelicula plastica, y va bastante bien, unos agujeritos o la tapa sin cerrar del todo.

La pega es que habria que hacer pruebas para pillar el punto, y tiempo es algo que no tienes.

Saludos
 
-