Ayuda con situacion especial con esqueje

cabezadetortuga

Semilla
4 Mayo 2019
4
0
1
24
bueno gente, a ver si no la hago larga. tengo una planta en floracion hace rato largo, y hace unas cuantas semanas corte una rama para hacer esqueje y por lo visto agarro. es decir, ahora tengo la planta en floracion con 11/13 y el esqueje tmb. el tema es que yo deberia revegetar ese esqueje... cosa que es imposible dada la situacion. ahora, no pasa nada con el esqueje ahi? solamente va a desarollar su cogollito? que recomiendan que haga?

por ahi sirven, dejo fotos
 

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Si el esqueje lo tenés en 12/12 va a desarrollar pobremente su cogollito.

Si lo pones a 18/6 o similar el futuro es incierto, osea pude recetar, o puede morir, dependiendo la suerte me atrevo a decirte.

Yo tengo una situación similar con un cogollito menos desarrollado aún y como que está sobreviviendo pero tampoco que arranca.
 

cabezadetortuga

Semilla
4 Mayo 2019
4
0
1
24
p
Si el esqueje lo tenés en 12/12 va a desarrollar pobremente su cogollito.

Si lo pones a 18/6 o similar el futuro es incierto, osea pude recetar, o puede morir, dependiendo la suerte me atrevo a decirte.

Yo tengo una situación similar con un cogollito menos desarrollado aún y como que está sobreviviendo pero tampoco que arranca.
pero si ya largo algunas raíces no debería morirse no?
 

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
p

pero si ya largo algunas raíces no debería morirse no?
Te paso una foto de mi esqueje en flora con 3 o 4 semanas de vida en su nuevo hogar.
Los pistilos se volvieron marrones y la planta sobrevive por ahora, pero a esta altura sus hermanas ya habían arrancado a crecer, está como que se quedó ahí.
 

Adjuntos

cabezadetortuga

Semilla
4 Mayo 2019
4
0
1
24
Te paso una foto de mi esqueje en flora con 3 o 4 semanas de vida en su nuevo hogar.
Los pistilos se volvieron marrones y la planta sobrevive por ahora, pero a esta altura sus hermanas ya habían arrancado a crecer, está como que se quedó ahí.
claro. quizas si las cambias de macetas? digamos que cada una este en una maceta independiente.

te hago una pregunta, que ciclo le das a esos esquejes? yo estoy viendo de sacar mi esqueje del indoor cuando se apague el foco y darle luz de algun otro lado
 

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
La tengo 20/4. Para un crecimiento violento jaja.
 
-