Ayuda con trampas para los ladrones

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola compis, haber si me ayudais un poco con trampas para los ladrones jeje ya se que lo mejor esque no se vean y no comentar a nadie, estan tapaditas y lo saben los mas cercanos, lo malo esque me voy unos dias fuera y estoy acojonado. mirando por hay he visto trampas con anzuelos en las plantas y alambre de espinos en la valla y queria saber si sabeis alguna trampa mas? y alguna foto de vuestras tampas?seria de gran ayuda, aunque si te las quieren robar te las roban esta claro pero por lo menos pa joder. Saludos y buenos humos :grin:
 

Nilkov

Semilla
11 Septiembre 2012
13
0
0
33
Muevete un poco por el foro, hay algun post que habla sobre eso :)
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Antes de escribir el post ya he mirado el foro buscando informacion y solo he visto lo de los anzuelos, alambre de espinos, sensores de movimiento con luz que ya lo tengo y poco mas. Por eso pregunto si alguien sabe alguna trampa mas? y si puede poner fotos? No pregunto sin leer antes, yo primero leo y si me queda alguna duda pregunto simplemente. saludos
 

elkeplanta

Semilla
1 Septiembre 2012
27
0
0
41
acechando a los ladrones
Aver eso de trampas yo lo veo un poco tonto xk si van a por eyas solo ay dos formas la primera es la mas putada de es parsarte las noches en vela y guardarlas tu mismo o la ke yo ago ke es tener un par de perros intimidantes ke no peligrosos y dejarlas a su cargo 2 años yevan mis perros protejiendo y sin.problemas suerte y Buenos humos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Tengo 2 perros pero yo no les utilizo para proteger las plantas, mis perro duermen dentro son asi de chulos jejeje. A los perros los duermen, envenenan o les matan directamente y te las roban igual. Cuando estoy yo en casa no hay problem, el problema es que me tengo que ir unos dias y ahi mi miedo, se que si te las quieren robar te las roban pero por lo menos joder un poco. Saludos y buenos humos
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Un amigo tenía como precaución los tiestos cortados por la base y atados a una cuerda, de manera que si alguien levantaba el tiesto, la cuerda sujetaba la base, el tiesto se esculaba y caía toda la tierra. No se si me he explicado.
Saludos. A ver si se aportan más ideas.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Un amigo tenía como precaución los tiestos cortados por la base y atados a una cuerda, de manera que si alguien levantaba el tiesto, la cuerda sujetaba la base, el tiesto se esculaba y caía toda la tierra. No se si me he explicado.
Saludos. A ver si se aportan más ideas.
Esta muy bien pensao ehh, lo malo esque se las suelen llevar cortadas sin maceteros, pero gracias por tu idea señor led saludos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
jajajajaja pues se las han tenido que robar unas cuantas veces para llegar a esos extremos jjajaja esta bien pensao lo de las abujas ( pero sin sida) y lo de los anzuelos lo voy hacer. Gracias compañero por tu idea, voy a ver si me dan alguna idea mas :grin:
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
jajajajaja pues se las han tenido que robar unas cuantas veces para llegar a esos extremos jjajaja esta bien pensao lo de las abujas ( pero sin sida) y lo de los anzuelos lo voy hacer. Gracias compañero por tu idea, voy a ver si me dan alguna idea mas :grin:
Eso de las agujas con sida es una arma de doble filo, si te equivocas o te olvidas de ellas....no quiero ni imaginar.
 
  • Jaja
Reacciones: Hectoriano

xexOh

Semilla
11 Septiembre 2012
26
5
0
castellon
.

jejeje la mejor sin dudas aunq sea un poquito fantastica es eso...
tener alguna persona con sida, hepatitis o algo por el estilo,
que te den un poquito de sangre, y esa sangre la tiraras por todas las ahujitas que habran en el tallo con un esparadrapo..

pero tirando a lo realistas, es dormir cerca de ellas, con perros que te dara una alarma, con hilos y campanitas, con focos....con todo tipo de cosas que puedan crear ruido.
todo sea dicho que si son buenos ladrones puede estar el rey de españa que entran te las cogen y se van...
todas estas cosas si las tienes en casa...

si eres de montaña, no te lo pienses, cajon de fruta en mano, yeso y clavos de palmo....
pones el yeso dentro de la caja los clavos hacia arriba, en cuestion de minutos los clavos estan totalmente oxidados...
es eficaz, os lo prometo
eso sí tener cuidado, un descuido y te toca ir a urgencias a que te metan el tetano jejej

saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
si ya me habian dicho lo del sida jeje pero desaparece el virus a las horas de estar en las agujas, eso e leido. Y lo de la caja de frutas es para enterrarlo? va a ser parecido voy a poner tablas con clavos en mi patio por si acaso saltan y se clavan uno que se jodan :twisted::twisted::twisted:
saludos y buenos humos
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
si ya me habian dicho lo del sida jeje pero desaparece el virus a las horas de estar en las agujas, eso e leido. Y lo de la caja de frutas es para enterrarlo? va a ser parecido voy a poner tablas con clavos en mi patio por si acaso saltan y se clavan uno que se jodan :twisted::twisted::twisted:
saludos y buenos humos
Deberias hacerlo en forma circular alrededor de tu casa con muchas tablas rectangulares que tengan clavos oxidados en ellas, luego las pones en el piso bien ocultas y una ves traten de pasar "la barrera" las pisan y les da tetano :twisted:
 

xexOh

Semilla
11 Septiembre 2012
26
5
0
castellon
.

si las tienes en casa no es para nada aconsejable hacerte la tabla de clavos... aunq quitases las plantas, tengas muchas o pocas.. la liada puede ser pequeña....
duerme junto a ellas con alguna herramienta que te guste :) aunq nose si dormiras, yo no lo logro... ejeje pero es asi chics, a dia de hoy la marihuana es mas golosa que el oro -.-
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Si estando yo no tengo problema, lo malo que me tengo que ir unos dias fuera. Lo pondre alrededor de la valla en un bordillo que esta como a un metro del suelo ( que es perfecto para que se cuelen ) y mi novia, mis perros y yo no tengamos peligro ninguno. Lo malo son los anzuelos, pero los pondre el dia antes de irme, para no tener ningun accidente.
 

GURUTXE

Semilla
28 Agosto 2010
30
1
6
64
Trampas

A mj en concreto el año pasado me las levantaron y este año e puesto una camara y cace a uno no se como estaras de pasta me imagino que mal como todos la marca de la camara es LTL ACORN 5210 A me costo 145€ en casa y merece la pena un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Estoy con gurutxe, camara y luz con sensor de movimiento, ves al hdp y luego lo mueles a palos al más puro estilo mafioso jajajaja

Saludos.

P.D Me da que en este hilo la gente está demasiado obsesionada ehhh, cuando nombraron agujas con sida se me erizaron los pelos, supongo que sera broma porque si le desean a un simple robaplantas joderle la vida así deberían plantearse que se concentra demasiado cannabis en su cerebro... Ustedes sabrán... :S
 

eskuku

Semilla
25 Junio 2011
16
0
3
yo hace tiempo tube pensado en poner un sensor de movimientos enchufado a un altavoz que emitiera el sonido de un pitbull furioso|-( jajaajaj y orseakaso puedes poner una camara como te dicen aqi arriba, asi cuando te entren a robar podras ver el susto k se lleban jajaajajaj :mrgreen:
 

roquecalimocho

Semilla
25 Septiembre 2012
16
1
0
29
kva kva lo mejor son varios cepos bien puestos deja tu que salten por la noche a por ellas veras tu y si eso una wena escopeta al lao de la cama te apontokas en la ventana y tiro al plato efectivo 100 x cien...

saludos mi intrepidos amigos yerbosos..
 
  • Me gusta
Reacciones: robertocsweed

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Gracias

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya he vuelto de vacaciones y las plantas estaban bien, al final puse tablas con clavos, por las plantas anzuelos, en la tierra agujas y mas anzuelos y mi madre venia a mi casa a ver las plantas de vez en cuando. Ahora solo falta esperar hasta la cosecha8-O8-O Saludos y buenos humos
 

dan7

Semilla
11 Marzo 2010
16
-1
0
cuchillas de afeitar por todas las ramas,de noche no ven nada y puede ser tragico para el visitante si arranca la planta con todas sus ganas

cañas de pescar:una caña por planta seria ideal,cada caña con un cascabel de pinza en la punta igualito como si pescaramos por la noche,al minimo movimiento de la planta es un escandalo;aparte que existen iluminaciones que se encienden al minimo movimiento (informase tienda de pesca)ideal para controlar las plantas a grandes distancias,en mi caso mas de 100 metros

si queremos que ni entren en nuestra casa y solo pueden entrar por un foco hilo de pescar cruzado minimo altura de las rodillas,y nuevamente cañas de pescar y cascabel..facil,manejable etc.

p.d:para asegurarse de encontrar un buen sitio pa guerrilla:nuevamente hilo de pescar jejeje..altura de las rodillas y dejarlo tenso de manera que en caso de que alguien pase que el hilo se deje llevar sin que se note su presencia,si cuando vas el hilo esta destensao ya sabes...puede pasar que sea un animal en algun caso,por ello pongo varias trampas a dististas alturas,en mis zonas no existen animales mas grandes que un gato.

para mi el hilo de pesca le veo muchas utilidades..existen hilos que de dia no tienes cojones a verlos..

espero que os mole mis ideas y sirva a mas de uno disfrutar de su merecida cosecha jejeje.

p.d:acepto semillas ..jejejejque ando escaso jejeje
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Jaja esa idea está muy bien. A por el del pelo rosa!!! Lo de las agujas es excesivo, incluso peligroso para uno mismo. Yo las pondría pero sin infección de ningún tipo, aunque pondría un cartelito diciendo que están infectadas... susto pal cuerpo, además del palizón si lo pillo xD.
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
yo despues de pensarmelo bien para mi guerrilla utilizare una camara de aguarde,vigilancia k cuesta 120 e k pondre desde el pris ncipio para vigilar kien anda por los alrededores,y para cuando vaya por la noxe unos prismaticos con vision nocturna k buscare de 2ª mano para ver si me estan esperando.... tb pense en una linterna de infrarojos y unas gafas pero es muxa tecnologia
 

eskuku

Semilla
25 Junio 2011
16
0
3
encontre esto por internet mirando minas terrestres caseras para airsoft y aunk solo sean de polvos talco estoy seguro k mas de uno se etxa a korrer. mirar el video le deja mas blanco k kon lejia jajajjaajaj
a esto le añades un cartelito de "peligro colmena de abejas" y esk todos se kagan
Minas antipersonales caseras - Taringa!

aber si konsigo acer algo de este estilo pork por esta zona anda mucho zorro:no:
 

JOSEPTA

Semilla
10 Enero 2010
2
0
1
Un amigo tenía como precaución los tiestos cortados por la base y atados a una cuerda, de manera que si alguien levantaba el tiesto, la cuerda sujetaba la base, el tiesto se esculaba y caía toda la tierra. No se si me he explicado.
Saludos. A ver si se aportan más ideas.

aqui donde estoy yo, no entran a robar, y se llevan la planta y la maceta, aqui entran cuando suponen que estan maduras, las cortan y se llevan solo la mata , a mi me paso con una que tenia plantada en el suelo, ahora planto en macetas y cuando les falta un mes para madurar, las llevo a casa de un amigo que esta a 100 metros de mi casa , y alli terminan de madurar, el no planta, por eso los quinquis , no tienen su casa controlada
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Los ladrones por lo menos por la zona por la que yo vivo, dejaron de robar en ese aspecto ya cultivan ellos mismos les sale más rentable:p
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenariza
-