Ayuda con trampas para los ladrones

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Al menos es España a temas legales , te pase mejor dejar que te roben a defenderte. Si suena raro pero es así.

Yo no soy partidario de eso, en la terraza donde tengo 2, es bastante facil saltar.
Estoy buscando una micro cámara de seguridad.
Si entran y no estoy , sabré a quien ir a buscar, ya que vivo en un pueblo peque y nos conocemos todos y los del pueblos de alrededor.
Y sinceramente, prefiero pagar las costas judiciales y economicas d haberme vengado y que se sepa que el que ahí entra , se lleva premio.
Cria fama y échate a dormir dicen.
Hahaha
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Una buena trampa o putada es kubrir l parte de abajo del tallo kon alambre de espino....te las van a kitar igual...pero la ora de tirar de ellas se ban a rajar las manos....y nonse van a poder llevar ninguna
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Detector con foco y grabado de sinido de manera wue se enciende un foco y sale tu voz gritando lo que sea jajaj ale que como dormir con ellas nada
 

matzappa

Crecimiento
24 Julio 2018
58
33
23
46
es un putadón.. y espero que no te pase nada...
yo que lo que sí te recomendaría es que pienses lo que vas a hacer, porque puede tener consecuencias muy negativas para ti...
viendo cómo funciona nuestra justicia, no me extrañaría que tuvieses que responder ante un juez por hacerle daño a mierda de un ladrón... por los daños físicos y por plantar maría...

difícil de creerme, pero desgraciadamente puede ser así..

suerte
PD: por mi pondría unas ametralladoras .50 conectadas a sensores de movimiento!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
es un putadón.. y espero que no te pase nada...
yo que lo que sí te recomendaría es que pienses lo que vas a hacer, porque puede tener consecuencias muy negativas para ti...
viendo cómo funciona nuestra justicia, no me extrañaría que tuvieses que responder ante un juez por hacerle daño a mierda de un ladrón... por los daños físicos y por plantar maría...

difícil de creerme, pero desgraciadamente puede ser así..

suerte
PD: por mi pondría unas ametralladoras .50 conectadas a sensores de movimiento!!!
Si alguien entra en tu terreno tienes todo el derecho a defender lo tuyo yo creo que si alguien aparece en mi corral pobre de el aparte del palizon seria yo el que llamase ala policia
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes nada esto lo único que ba a hacer es que la jente se anime a robar venga chavales a robar a casa de un guardia civil o cualquier cuerpo de la ley que ese te pegara un tiro en tola puta cabeza y saldra impune ala lo hace un pobre anciano y se le juzga jajaaj haga valla pais... Panda de...
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Poes nada esto lo único que ba a hacer es que la jente se anime a robar venga chavales a robar a casa de un guardia civil o cualquier cuerpo de la ley que ese te pegara un tiro en tola puta cabeza y saldra impune ala lo hace un pobre anciano y se le juzga jajaaj haga valla pais... Panda de...
Exactamente, este pais no veas....si encima qe te entren a robar no puedes acerles nada porqe sales perdiendo tu, si le aces algo medio gordo te tendras q pasar media vida pagandole una indemnización y todo...esto es barra libre para los ladrones manos largas, eso es como tantos y tantos politicos qe nos roban a diario y millones de euros inimaginables entre unos y otros, y yo no veo qe les pase mucho, bueno a todo esto los qe salen en las noticias son algunos pero qe después robar estan robando todos y no pasa nada....vete tu al monte y qe te piyen cortando una ramita de oregano o tomillo para los guisos o para infusiones o lo q sea veras la q te cae.....
Y asi podria decir mil cosas más, pero bueno qe les den....
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleybeja

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Al final entiendo le.dieron 2 años y medio por el homicidio y dos por la tenencia ilegal del arma que le conmutaron , un caso complicado pero interesante
Complicado no es se defendió? No ay más que hablar por mi punto de vista pero claro españa es el paraiso del delincuente
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si todo el mundo sacase ala fuerza ala gente ya te digo yo que la policia se calla la boca y mas si son jentuza que no quiere trabajar porque trabajo ay pero pal que lo busca el trabajo desde luego no va ir a tu casa a buscarte
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xDKreiv

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Lo que yo hago y mas facil es dejar cuerdas con latas vacias atadas (cualquier cosa que haga ruido es valida . En caso de ser posible dormir con la ventana bien abierta . ( para quien las tenga en el patio ) normalmente cuando te las roban en casa y mas en pueblos es porque son conocidos o gebte que saben hasta a que hora cagas . Por lo que nunca se arriesgan a ser vistos . Con el ruido la mayoria ya se largan . O se alejan un poco aber que . Con que con dar un portazo dwntro de caza como si salieras siempre funciona . O casi siempre . Es lo mejor . Bastante efectivo y te evitas problemas.
 
-