Ayuda con TRIPS

K

Kdkkenking

Invitado
Hola, hace unos dias empece a observar puntos balancos en las hojas. Ahora mismo hay muchos y me he informado.. creo que son Trips...
Que me recomendais Ya que la planta acaba de entrar en floracion pero Muy poco
Son trips? Si lo son que puedo hacer?

Muchas gracias...:(;)
 

Adjuntos

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Los trips hacen agujeros a las hojas..no arranques las hojas amigo,tienes otra plaga no trips.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Tiene toda la pinta de q son trips fijate bien en las hojas si ves unos bichitos muy pequeños y alargados, si tienes una lupa mejor.si fuese asi pues busca un producto y acaba con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kdkkenking

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
Para fotos de cerca te recomiendo comprar este gadget. tiene un lente macro buenísimo para sacar fotos de cerca y detalles.

 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Para mi son Trips* en estado de larva y son jodidos, no te servira de nada pulverizar si no te das el tiempo de revisar la planta todos los dias, "por unos que matas salen otros del estado de incubacion" lo que apliques que sea pulverizado en la mañana o en la noche, para matar las crias e inpedir que lleguen a estado de larva.

Yo me armaria con un acaricida pero ya, no esperar que avance mas la floracion para que no queden resididuos en la cosecha, esta bien asentada la plaga, a mi me paso tal cual y el jabon potasico no me sirvio para nada, pero aun asi intenta con algo organico y revisa la planta por todos lados, Que bien que se saben esconder.

Saludos...!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Kdkkenking

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Para fotos de cerca te recomiendo comprar este gadget. tiene un lente macro buenísimo para sacar fotos de cerca y detalles.

Y yo que lo tenia por casa y no sabia para que usarlo jajaja
 
K

Kdkkenking

Invitado
Muchas gracias a todos:)
Como decia MrWeed se trata de araña roja..
para evitar remedios quimicos ya que està en floracion... Busque info y encontre que necesita un ambiente seco y caloroso así que empecé a rociar la planta y el suelo durante el día para humedecer el ambiente (cuidando de no quemar las hojas)
Seguiré con este método muy simple aver si funciona...
 

Adjuntos

K

Kdkkenking

Invitado
ojo. que si esta en floracion y estas regando los cogollos puede aparecer Hongos. seria peor el remedio que la enfermedad
Bueno ya subí una foto del estado de flora.. es muy inicial.. además solo lo aré unos días para joder la maldita araña roja...
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
ojo. que si esta en floracion y estas regando los cogollos puede aparecer Hongos. seria peor el remedio que la enfermedad
si despues de mojarlos le pega un buen rato el sol y la humedad no es muy alta no tiene porque salir ni brotitis ni hongo en todo caso si la mojaras el temporal fuera malo y ademas frio pues si...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola, hace unos dias empece a observar puntos balancos en las hojas. Ahora mismo hay muchos y me he informado.. creo que son Trips...
Que me recomendais Ya que la planta acaba de entrar en floracion pero Muy poco
Son trips? Si lo son que puedo hacer?

Muchas gracias...:(;)
Eso es araña roja.
Odian el frío, la humedad por encima del 40% y tendrás que comprar algo espeficico para la araña roja, que no es una araña. Es un acaro que puede producir telas como las arañas..
Cuando suben las temperaturas por encima de 30 grados y baja la humedad por debajo del 30%, yo ya estaría con un acaricida específico y la pistola con el líquido dentro.
El Neem y el jabón potasico hace algo, pero no mucho. Ayuda si luego tú vas por detrás mirando las hojas y quitando los bichitos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ElJamaica'
-