Ayuda con una de mis plantas!!!

Marianov87

Semilla
12 Noviembre 2018
3
0
1
37
Hola! Cómo va? Es mi primer cultivo en indoor Y estoy buscando algo de ayuda.
Tengo 4 autoflorecientes Hubba Bubba comenzando su quinta semana de vida. Están en un armario cerrado de 0,50 x 0,50 y con un panel LED Full Spec de 100 w. Tiene extractor, intractor y ventilación interna. A su vez mido pH siempre, mido temperatura y humedad (siempre en valores ideales).
Las primeras dos semanas sole le di de comer Root a la dosis mínima para desarrollar raíces. Y luego en la tercera y cuarta semana empecé con línea Top Crop comenzando con la dosis mínima de Top Veg. Vienen creciendo bien y hoy llegaron a su altura máxima (según la genética al día 30 aprox detienen su crecimiento).
Cuestión es que hoy las saque para verlas bien y regarlas mojando el sustrato lo más lento y homogéneo posible y me encontré con que una de ellas tiene una hoja casi completamente amarilla y una segunda hoja que al parecer sigue el mismo camino. Esa planta desde que terminó siempre fue la más grande y hoy en día es la chica (las otras tres están casi en 70 cm mientras que esta solo mine 60).
En el grow shop dónde me asesoran me dijeron en la tercera semana que alguna hojas tenían "uña de gato" por lo que tenía que esperar y no abonar por mínimo 2 o 3 riegos. Así lo hice.
Esta quinta semana empecé con el alimento Toop Bloom para la floración. Y parece que van bien. Pero me preocupa esta que se quedó más enana y ahora ya está poniendo amarilla su segunda hoja (leí que las hojas de abajo a veces es normal que se pongan amarillas pero no m quedo convencido).
Esto es normal? O será por exceso de agua? O exceso o carencia de nutrientes?
Les agradecería si alguien me da alguna pista.
Muchas gracias!!

IMG-20181112-WA0075.jpeg IMG-20181112-WA0073.jpeg IMG-20181112-WA0071.jpeg IMG-20181112-WA0067.jpeg IMG_20181112_001006499.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Cuando las hojas tienden a ponerse amarillas es una carencia de nitrógeno, es algo normal, ¿no tienes ningún fertilizante base? Convendría darlas un poco, pero sin pasarse ya que ahora lo que mas les conviene es es el pK..
 

Marianov87

Semilla
12 Noviembre 2018
3
0
1
37
Gracias por responder!
Estuve dando Top Veg que tiene NPK 948 y ahora hice un riego con Top Bloom NPK 488 el viernes y hoy lunes solo agua.
Debería volver al Top Veg Al menos una semana más? O me consigo alguno que solo sea base?
 
-