Ayuda con una green poison :)

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Hola buenas. Estoy cosechando una green poison fast versión. La tengo en un macetero de tela de 25 litro (la razon es que no dispongo de mas espacio). La plante hace 43 días de los cuales unos 30 han sido pesimos de sol ya que ha estado nublado o lloviendo, pero hace una semana y media mas o menos que ya hay bastante sol, le da sol diercto sobre unas 6 horita diarias. La veia pequeñita hasta hace un par de semanas que ha empezado a estirar de la ostia (hasta unos 4cm por dia) lo que pasa que la veo con muy pocas hojas para la altura que tiene (eta sobre los 40cm). Se que suele ser por falta de sol, pero me gustaria que le echaseis un vistazo y me deis algunos consejitos. Esta plantada en un buen sustrato con humus y esta mañana la he regado por primera vez con te de guano. Creeis que se me pondrá mas frondosa??Espero estar haciendolo bien.
 

Adjuntos

perrosinpan

Semilla
28 Abril 2020
9
5
3
26
vaya yo tengo una m8 fem casi con los mismos dias y esta un poco mas peque pues tambien no ha tenido un buen clima a mi parecer va muy bien hay algunas podas que le ayudan a la plantas a tener mas ramas y por lo tanto eso ayuda a mass produccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Marieta90

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
vaya yo tengo una m8 fem casi con los mismos dias y esta un poco mas peque pues tambien no ha tenido un buen clima a mi parecer va muy bien hay algunas podas que le ayudan a la plantas a tener mas ramas y por lo tanto eso ayuda a mass produccion
Muchas gracias, pues me pondre a investigar a ver cual le vendra mejor y como hacerlas, nunca he hecho ninguna. A ver que tan le va, por que aunque la veo bien de altura no la veo nada frindosa . Graciiass
 
  • Me gusta
Reacciones: perrosinpan
-