Ayuda con una planta ( emergencia )

Kevin nieto

Semilla
25 Octubre 2019
9
0
1
33
Buenas tardes , resulta que tengo mi planta creciendo pero ahora último noto que sus hojas están muy endebles o aguadas (blandas ) y las hojas que están más cerca de la tierra se están poniendo amarillentas y algunas ya secas , introduci mis dedos a ver qué tan húmedo estaba y me di cuenta que si estaba la tierra más oscura y algo más fresco .
la planta ya está formando cogollos se los puede Visualizar .
La riego cada 4 días y siempre está recibiendo el sol le pongo abono cada 2 semanas ( el polvo lo diluo con agua y la riego )
Hace poco también le agrege más tierra porque noté que la tierra que tenía inicialmente se había reducido .

Es mi primera vez creciendo una planta y quiero saber cómo puedo hacer para recuperarla y poder sacarle provecho

gracias pronto subiré una foto quizás visualizando puedan ayudarme mejor
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Sin fotos es dificil dar en el clavo, pero segun nos dices que las hojas de abajo estan amarillas puede ser por falta de nutrientes, ahora que esta en floracion requiere mas aliemento que en crecimiento y sin saber marca de abono que usas me atreveria a decirte que 2 semanas entre abono y abono sean muchas
 

Kevin nieto

Semilla
25 Octubre 2019
9
0
1
33
Sin fotos es dificil dar en el clavo, pero segun nos dices que las hojas de abajo estan amarillas puede ser por falta de nutrientes, ahora que esta en floracion requiere mas aliemento que en crecimiento y sin saber marca de abono que usas me atreveria a decirte que 2 semanas entre abono y abono sean muchas
01F92A6D-A6E1-47A0-A17C-45209FB646BF.jpegAB623D1A-8F44-431E-8D56-E8A58E484C91.jpeg
 

Adjuntos

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si en las fotos se me hace que les falta alimento, a todo esto la planta sabes si es regular, feminizada o automatica?


Te lo digo porque a menos que sea Automatica mi primer consejo seria añadir tierra de calidad( no te digo transplante a una maceta mas grande y con tierra buena porque comentas que estas en floracion con los cogollos formandose ya) , en las fotos me parace que la tierra deja bastante que desear,

El abono( sin saber la composicion completa, si puedes haz foto donde viene que lleva y como se aplica) que nos enseñas veo que pone 5-5-5 si es NPK no es lo mas adeduado para flora ya que lleva el Nitrogeno un poco alto
 

Kevin nieto

Semilla
25 Octubre 2019
9
0
1
33
Si en las fotos se me hace que les falta alimento, a todo esto la planta sabes si es regular, feminizada o automatica?


Te lo digo porque a menos que sea Automatica mi primer consejo seria añadir tierra de calidad( no te digo transplante a una maceta mas grande y con tierra buena porque comentas que estas en floracion con los cogollos formandose ya) , en las fotos me parace que la tierra deja bastante que desear,

El abono( sin saber la composicion completa, si puedes haz foto donde viene que lleva y como se aplica) que nos enseñas veo que pone 5-5-5 si es NPK no es lo mas adeduado para flora ya que lleva el Nitrogeno un poco alto
Compañero agradezco su interés por responder mis interrogantes , se que su tiempo es valioso y primero quiero decirle lo agradecido que estoy que me pueda ayudar .

con respecto a las referencias para serle honesto es mi primera vez en este asunto y no tengo mucho conocimiento .

no sabría decirle si es natural regular o automática

ahora tomo una foto
quisiera saber si la pudieron visualizar apropiadamente la imagen
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Para eso estamos intentar ayudar en lo que se puede

En el saco de abono que no enseñas en la parte de atras deberia venir una lista con que lleva y en que proporcion, por fotos dudo mucho que te podamos decir si es auto, regular o feminizada
 

tebanchile

Semilla
19 Febrero 2019
47
10
8
34
Amigo, lamento decirte que esa planta es macho, no te dará nada para fumar.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Tienes ahi un bonito macho para polinizar las plantas de los vecinos en un radio de 1 km... Vas a ser el mas buscado
 
  • Jaja
Reacciones: Dayan

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Como bien te dicen los compañeros, es un macho, a no ser que quieras usar el polen para polinizar no queda mas remedio que eliminarlo

Aunque fastidie hazlo ya que si no la gente que plante marihuana y tengas hembras en floracion, se les va a llenar de semillas , el polen puede llegar bastante lejos arastrado por el viento o insectos
 

Kevin nieto

Semilla
25 Octubre 2019
9
0
1
33
Como bien te dicen los compañeros, es un macho, a no ser que quieras usar el polen para polinizar no queda mas remedio que eliminarlo

Aunque fastidie hazlo ya que si no la gente que plante marihuana y tengas hembras en floracion, se les va a llenar de semillas , el polen puede llegar bastante lejos arastrado por el viento o insectos
No comprendo entonces la planta no sirve para nada ?
como polinizar ?
 
-