Ayuda con una Vanilla Kush

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Muy buenas,

hace poco que empecé una nueva plantación, y resulta que una de las plantas tiene una pinta extraña; he leído una de las guías de carencia de nutrientes pero aun así no tengo claro que es lo que le puede pasar. No creo que sea falta de nutrientes ya que acabo de trasplantarla de la maceta pequeña donde la planté a una de 5l.
Las he puesto directamente en floración y estoy usando un abono para ello, no se si eso puede afectar. No se ven manchas ni bichos, sólo las hojas un poco caídas, a ver si me podéis decir algo. Aquí adjunto unas fotos.
[attachment=1:36ai5gv1]241120101102.jpg[/attachment:36ai5gv1]
[attachment=0:36ai5gv1]241120101103.jpg[/attachment:36ai5gv1]

Gracias!
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
Hola que tal? por lo que veo podria ser sobrefertilizacion, o simplemente un pequeño estres por el trasplante. Espera un poco a ver que pasa, ya que no les pasa eso a todas. Las plantas vienen de semilla por lo que parece, no? tienes una planta con predominancia indica y he visto que las has puesto en floración, igual se te quedan algo pequeñas... yo prefiero esperar al 5º o 6º nudo para pasarlas a flora ya que las indicas en general no crecen excesivamente. Que tamaño de armario tienes?
1 saludo!!!!
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Hola buenas, pues había pensado lo de que pudiera ser por el trasplante, pero es que he plantado varias variedades de plantas y las vanilla kush son las que peor pinta tienen, no se que será...
Si que vienen de semilla, y las he puesto en floración porque en mi anterior (y primera) plantación se hicieron demasiado grandes, mas que el armario, que es de 1.60 de alto y 80x80 la base
las anteriores que planté no se que especie eran ya que me las dió un conocido, asi que no se si éstas crecerán mas o menos

gracias x el comment
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Adelante, cuantos mas mejor!

Pues después del último riego sólo con agua parece que ha mejorado un poco, la vigilaré y subiré foto pronto para ver si se confirma la mejoría

saludos
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Creo que era eso, la planta está cada vez mejor, mirad:
[attachment=0:1n3vcolp]251120101105.jpg[/attachment:1n3vcolp]
 
-