AYUDA CONEXION 400W ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
hola, im pregunta es ... alguien save que tal va la 400W-PHILIPS SON T PRO

me la venden en una tienda por 36 € nueva bombilla+arrancador,reactancia... todo menos el cable y el casquillo ...¿es muy barato,No?

y queria preguntaros que tal para crecimiento y para floracion.he mirado un par de paginas y en algunas me dice q solo pa florar y en otras que me sirve para las dos cosas.

mañana quede con el de la tienda para comprarla,si todo va bien (la veo muy barata) ya os dire donde la compré ,puede que a alguien le interese.Saludos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
en esta pag solo la bombilla vale 30€ asi que no hace falta que me digais q os parece barata :lol: :lol:
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
esa será la que seguramente me coja... lo unico que nose que hace falta para hacerla funcionar... mañana le pregunto al profesor de electricidad haber que me dice jeje aunque vamos el casquillo es igual que una bombilla normal.. pero bueno talvez hace falta alguna reactancia o algo ;)
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
nadie me dice nada interesante sobre esta bombilla ???

mañana me la compro ¡¡¡¡

me gustaria tener alguna opinion

PLEASE :wink: :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
bueno,al final no era la philips son-t plus sino la son-t pro pero me sirve.el caso esque no se conectarlo ...

Alguien me podria ayudar?????????????


ah por cierto la tienda se llama electrocoruña esta en el poligono de la grela LA CORUÑA cerca del L´DIL (si se escribe asi).

os pongo unas fotos haber si me echais una manita
:( :( :(


compra




factura 1 Y 2 (no me entraba todo en una foto que fuese legible)










Bueno ahora el dibujito este,lo he estado intentando enchufar y no hay manera aguien me puede hacer un crokis para que mi cabeza lo pueda comprender???




GRACIAS

PD:en la foto se lee lampara de halogenuros ,pero tambien pone que es para sodio ¿no se si sera normal? pero queria puntualizarlo para que nadie me diga que puede ser de eso.

Lamento ser tan pesado :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
los consegui conectar (creo q bien) la bombilla se enciende,pero a los 5 minutos escasos,se apaga y en el condensador hace como un tick tick tick,como si contase

¿?
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
ESKEMA

HOLA
AQUI TE DEJOUN DIBUJO CUTRE DEL ESKEMA QUE MONTE YO EN MI EQUIPO
EL PRECIO ESTA MUY BIEN Y ESTO PUEDE SER PORQUE SE ENRROLLEN Y TE COBREN COMO A UN PROFESIONAL, YO TENGO UN CONTACTO QUE ME LAS COBRA COMO SI FUERA UN TIO QUE LE COMPRA 200 Y SALE CASI POR LA MITAD
ESPERO QUE TE SIRVA
BUENOS HUMOS
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
POR CIERTO

HOLA
Se me olvidaba que la lamapara que yo tengo es igual.
tambien sirve para Halogenuros metalicos(para crecimiento)solo tendras que comprar una bombilla de halogenuros.
Un consejo; necesitas buenos ventiladores pues 400w dan buen calor.
Si puedes gastarte dinero(prueba en la misma tienda a ver si tienes suerte y te hacen descuento en los extractores) compra unos buenos extractores de calidad y si puedes que sean de gran capacidad(cuanto mas grande son las aspas menos revoluciones necesita para evacuar la misma cantidad de aire y menos ruido y si vas sobrado con un regulador de velocidad (18euros) pues le bajas la velocidad y menos ruido todavia y menos consumo de watios.
No se si me explique bien sino pregunta tus dudas
Buenos petas para tod@s
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
una cosa... cuanto os viene de luz a los que poneis 400w? vamos y ya los que poneis 600w ya ni os cuento... mas o menos cuanto creeis que os cuesta la luz "dedicada para las plantas" ?
Saludus
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
maTu.Dam1 UN COMPAÑERO RESPONDIO A TU PREGUNTA ACE TIEMPO CON SU PERMISO TE LO PONGO:

STICKIE
Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 374

Eso de que dicen de que 400w es para 1m2 y 600w es para 1,5m2 son potencias recomendadas para tales superficies. En 1m2 puedes meter perfectamente un foco de 250w o un foco de 1000w, cuanta mas luz tenga la planta mayor producción. Tu pon el foco que tu economía te permita.

Un foco de 400w te consume:
-20€ al mes en crecimiento y 15€ al mes en floración

Un foco de 600w te consume:
-30€ al mes en crecimiento y 22,5€ al mes en floración

A parte del gasto energético del foco súmale el gasto energético de intractores, extractores, humidificadores, aire acondicionado......cuanta más potencia tenga tu foco, mas calor produce y más gasto de electricidad tendrás para mantener tu cultivo a una temperatura adecuada.

Saludos

aver si leemos un poco mass :wink:
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
maTu.Dam1 dijo:
aiba... jode esque ni se me ocurrio mirar en el buscador... nose me parecio una pregunta un tanto "rara" no pense que estaria... pos ya lo siento y gracias Auto Cultivo jejee
maTu.Dam1
Nada estamos para ayudarnos.Saludos :)
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Gracias a todos .Mañana probare el esquema y os cuento.estaba todo bien colocado menos el condensador que en vez de ir a la fase y al neutro solo lo tenia puesto en la fase :wink: :wink:

creo que va a ser eso.

Saludos.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola, pos yo tengo una bombilla de philips hpi-t pero con forma de ovoide no tubular, esta bombilla es mejor o peor ke la tubular? y me entrara en un reflector? a ver si alguien me puede ayudar.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Creo que esa bombilla es de halogenuros metálicos, sí te valdrá para el reflector, pero lleva otras conexiones diferentes a las de vapor de sodio, además, sólo está indicada para crecimiento.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Un millon de gracias.Si si que era el condensador ¡¡¡

lo he conectado enchufado y no se apaga jejejeje
:wink: :wink: :wink:
 

heko

Semilla
8 Noviembre 2006
48
0
0
A Coruña
he conectado todo como en el ultimo esquema y me hace lo de clic clic, pero no es del condensador, el ruido me parece que sale del balastro, la bombilla es de halogenuros metalicos, no se si tendrá que ver, supongo que no porque me paso lo mismo que te pasó a ti.
si me podeis responder como se arregla este detalle.
 
-