Ayuda, corté las chalas grandes al mes de vegetación. Auto en exterior

mmarialuzzz

Semilla
26 Octubre 2020
1
0
1
27
Leí un montón sobre poda apical y fue lo que menos hice jaja. Saqué las chalas mas grandes porque daban mucha sombra a las de abajo, siempre respetando los brotes. Ya sé que me las re mandé sobre las propiedades/beneficios que tienen y eso, pero tengo miedo respecto a que llegue la etapa de floración y las chalas no hayan vuelto a crecer mucho. Le llega entre 4 y 6 horas de sol diarias, por si sirve como dato, riego fertilizantes caseros que brindan nitrógeno y potasio. Agradecería si alguien me puede tirar una data media esperanzadora 🙏🙏🙏🙏🙏
 

Adjuntos

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Hola!
Al igual que tu tambien soy media novata en el cultivo, pero según lo que se al ser una automatica lo ideal es dejarla crecer tranquila para evitar cualquier tipo de estrés, como podaste varias ramitas lo mas posible es que su crecimiento se estanque por el estrés y no obtendrás un buen rendimiento
Ojala alguien mas experimentado logre darte alguna solución si es que la hay pero la verdad lo dudo
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Mime777

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
mal jugado amigo la verdad es que como dicen arriba a las auto ojala ni tocarlas pues se estresan rapido, de hecho hay un articulo en internet donde se habla de que las podas selectivas al final merman el crecimiento mas que lo ayuden, debido a que lo que cortas son practicamente los paneles solares de la planta y si te fijas bien la planta bota las hojas que no le sirven por si sola te invito a ver mi seguimiento de 3 automaticas las cuales no les he hecho una sola poda y van mas que de maravilla https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cultivo-led-180w-led-de-los-de-colores-antiguos-3-calamity-jane-de-buddha-seeds.218151/
 
-