AYUDA!! CORTES DE LUZ!!

Elias Emanuel

Semilla
29 Mayo 2018
4
0
1
35
hola amigos! comenze con el indoor el domingo pasado, germine dos semillas que me regalaron y por lo que veo para 6 días estan bastante bien. ahora el problema es que llovió y se corto la luz. llevan 2 horas a oscuras y deberian estar con luz. no se cuando volverá. que les puede llegar a pasar? y ya que estoy, hay una que tiene una hojita como dañada. sera algun problema? les adjunto algunas fotos. muchas gracias!20180531_214156.jpg 20180531_214150.jpg
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Si ves que se alarga la cosa saca las macetas donde le de la claridad.
Esa hoja dañada se habrá enganchado al soltar la cáscara de la semilla, no te preocupes que en cuento empiece a sacar hojas se recupera rápido

Buenos humos!
 

Elias Emanuel

Semilla
29 Mayo 2018
4
0
1
35
gracias por responder. pense en sacar afuera pero hace mucho frío. hoy mismo estuvo escarchilando. estamos en -2 grados ahora mismo. A primer hora doy aviso a la compañía de luz ya que es la unica casa sin electricidad. Que suerte la mia
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
gracias por responder. pense en sacar afuera pero hace mucho frío. hoy mismo estuvo escarchilando. estamos en -2 grados ahora mismo. A primer hora doy aviso a la compañía de luz ya que es la unica casa sin electricidad. Que suerte la mia
No hace falta sacarla fuera, ponla al lado de una ventana, que le de claridad
 
D

Deleted member 194421

Invitado
gracias por responder. pense en sacar afuera pero hace mucho frío. hoy mismo estuvo escarchilando. estamos en -2 grados ahora mismo. A primer hora doy aviso a la compañía de luz ya que es la unica casa sin electricidad. Que suerte la mia
2 Grados... donde estas...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Elias Emanuel

Elias Emanuel

Semilla
29 Mayo 2018
4
0
1
35
Estoy en el oeste de Argentina... gracias a todos por las respuestas. hoy hacen 5 grados sobre cero pero recien comienza el frío. aca solemos tener -17 bajo cero.
sigo sin luz, esperando a la empresa porque es problema de ellos. al parecer se mojó un empalme desde la calle...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estoy en el oeste de Argentina... gracias a todos por las respuestas. hoy hacen 5 grados sobre cero pero recien comienza el frío. aca solemos tener -17 bajo cero.
sigo sin luz, esperando a la empresa porque es problema de ellos. al parecer se mojó un empalme desde la calle...
Por unas horas sin luz... no les va pasar nada... no te preocupes.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Estoy en el oeste de Argentina... gracias a todos por las respuestas. hoy hacen 5 grados sobre cero pero recien comienza el frío. aca solemos tener -17 bajo cero.
sigo sin luz, esperando a la empresa porque es problema de ellos. al parecer se mojó un empalme desde la calle...
Yuossss que pelete.jajajaa
 

Elias Emanuel

Semilla
29 Mayo 2018
4
0
1
35
gracias nuevamente. ya solucionaron el problema. la empresa no tardo en llegar. voy a continuar con el ciclo normal que tenía asique a las 19hs volverán a encender las luces. la temperatura bajó a 8grados en el indoor ya que el calentador tambien dejo de funcionar. ya esta conectado nuevamente Ojalá no les pase nada. gracias
 
-