Ayuda! Cosechó ya?

Chloecheese

Semilla
13 Julio 2020
12
3
3
40
Buenas noches! Hace dos meses planté está auto cheese. Como veis se ha espigado y la floración ha sido muy bajita pero quiero aprovechar lo que ha salido. Desde hace dos semanas van cambiando los pistilos a marrón pero la planta ni crece ni Cogolla más. Me recomendáis cortar ya y secarlas? Cómo debo de hacerlo para tener algo que aprovechar? La dejo más tiempo plantada?
Echarme una mano porfi para no pagar la novatada. Muchas gracias.
Por si no se ven las fotos: mide unos 40 cm, las hojas inferiores se han empezado a poner amarillas y secar. Hay solo 8 cogollos y mucha distancia intermodal. Algunos pelillos ya se están poniendo marrones y los tricomas por las hojitas no tengo lupa para diferenciarIMG20200713000921.jpgya
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas noches! Hace dos meses planté está auto cheese. Como veis se ha espigado y la floración ha sido muy bajita pero quiero aprovechar lo que ha salido. Desde hace dos semanas van cambiando los pistilos a marrón pero la planta ni crece ni Cogolla más. Me recomendáis cortar ya y secarlas? Cómo debo de hacerlo para tener algo que aprovechar? La dejo más tiempo plantada?
Echarme una mano porfi para no pagar la novatada. Muchas gracias.
Por si no se ven las fotos: mide unos 40 cm, las hojas inferiores se han empezado a poner amarillas y secar. Hay solo 8 cogollos y mucha distancia intermodal. Algunos pelillos ya se están poniendo marrones y los tricomas por las hojitas no tengo lupa para diferenciarVer el adjunto 787915ya
Le falta bastante aún, tranquilamente un mes, aunque no se ve muy bien por ahí andará. Lo que de lo pequeña que es, vas a sacar con suerte para tres porros.
 
  • Me gusta
Reacciones: DACOGOLLITO
L

LiMoNaDa

Invitado
No sé ve muy bien q digamos, tiene pinta de que fue sobre regada pero te salio guerrera que aguanto, a eso le falta un mes tranquilo y tomando sol.
 

ivook

Semilla
12 Julio 2020
16
2
3
44
Si puedes compra un abono NPK bajo en nitrógeno y alto en fósforo y potasio NPK 1-3-3 en relación.
Esa planta además de sol, necesita comida.
Suerte y en un mes aproximadamente cosechas;)
 
-