AYUDA CRITICAL KUSH MACHO O HEMBRA?

Partigiano7

Semilla
24 Abril 2020
16
6
3
26
Buenas tardes amigos. Escribo porque tengo 3 autos en mi exterior desde hace 5 semana, 2 Dark Evil y 1 Critical Kush.
Las 2 Dark Evil ya han empezado a florecer y están bien bonitas, sin embargo, la CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM aún no muestra los pistilos blancos y estoy empezando a preocuparme de que pueda ser un macho.
Por las dudas la tengo ya apartada del resto pero quiero saber vuestra opinión, para ello os adjunto las fotos a continuación, a ver si conseguís ver algún indicio de que pueda ser macho o simplemente pueda ser que su floración se ha retrasado un poco...
WhatsApp Image 2020-05-21 at 16.38.29.jpegWhatsApp Image 2020-05-21 at 16.38.30 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Payo~Malo y Novato88

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Buenas tardes amigos. Escribo porque tengo 3 autos en mi exterior desde hace 5 semana, 2 Dark Evil y 1 Critical Kush.
Las 2 Dark Evil ya han empezado a florecer y están bien bonitas, sin embargo, la CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM aún no muestra los pistilos blancos y estoy empezando a preocuparme de que pueda ser un macho.
Por las dudas la tengo ya apartada del resto pero quiero saber vuestra opinión, para ello os adjunto las fotos a continuación, a ver si conseguís ver algún indicio de que pueda ser macho o simplemente pueda ser que su floración se ha retrasado un poco...
Ver el adjunto 772589Ver el adjunto 772590
Yo esperaría, no muestra signos de ser macho tampoco. Puede ser que vaya mas despacio. Tenlas separadas por si acaso, aunque si las otras dos ya estan bien entradas en la floración no creo que tengas problemas, pero mejor evitarlo. Vigílala Un tiempo mas a ver si muestra tanto si es hembra como si es macho
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Hola segun mi opinion i lo que dices es una critical de barneys farm un buen banco de semillas. Las semillas de bancos pasan por controles de calidad al reves de todas las semillas a granel que venden porahi (que no digo que son malas ya que yo e usado a granel i muy buen producto final, bueno a lo que iba si la cuidas como tiene que ser teienes 99% de que se hembra
Pd: se ven muy sanas muy wapas saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Partigiano7

Averiasme

Semilla
8 Mayo 2020
11
8
3
55
Buenas tardes amigos. Escribo porque tengo 3 autos en mi exterior desde hace 5 semana, 2 Dark Evil y 1 Critical Kush.
Las 2 Dark Evil ya han empezado a florecer y están bien bonitas, sin embargo, la CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM aún no muestra los pistilos blancos y estoy empezando a preocuparme de que pueda ser un macho.
Por las dudas la tengo ya apartada del resto pero quiero saber vuestra opinión, para ello os adjunto las fotos a continuación, a ver si conseguís ver algún indicio de que pueda ser macho o simplemente pueda ser que su floración se ha retrasado un poco...
Ver el adjunto 772589Ver el adjunto 772590
No parece que sea macho.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Partigiano7

Partigiano7

Semilla
24 Abril 2020
16
6
3
26
Hola segun mi opinion i lo que dices es una critical de barneys farm un buen banco de semillas. Las semillas de bancos pasan por controles de calidad al reves de todas las semillas a granel que venden porahi (que no digo que son malas ya que yo e usado a granel i muy buen producto final, bueno a lo que iba si la cuidas como tiene que ser teienes 99% de que se hembra
Pd: se ven muy sanas muy wapas saludos
Muchas gracias compi! Esperemos que así sea y que solo sea un pelín rezagada porque está bien bonita :) Saludos!
 

Partigiano7

Semilla
24 Abril 2020
16
6
3
26
Yo esperaría, no muestra signos de ser macho tampoco. Puede ser que vaya mas despacio. Tenlas separadas por si acaso, aunque si las otras dos ya estan bien entradas en la floración no creo que tengas problemas, pero mejor evitarlo. Vigílala Un tiempo mas a ver si muestra tanto si es hembra como si es macho
Muchas gracias por el consejo, las tenga separadas por precaución porque las Devil están viniendo de maravilla y no quiero que se me puedan joder jajaja Esperemos que esta Critical solo se haya rezagado un poco
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
La mía si parece macho estoy 95 por ciento seguro
Es pronto para confirmarlo,en poco tiempo más ya se verá claramente,lo único que tengas cuidado con las demas,si puedes separala de las demás hasta que sepas de seguro que es hembra.1 salu 2 y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabis507
-