Ayuda, cuándo cosechar

Béke

Semilla
7 Enero 2017
9
5
3
26
Buena gente, quería pedirles ayuda para que me dijeran cuánto tiempo más dejo floreciendo a mi superskunk auto, la empecé a germinar el 06/10/2016 y empezaron a salirle sus primeros indicios de cogoyos el 21/11/2016
ahora les adjuntaré unas fotos para que puedan ver los cogoyos y me aconsejen un poco, gracias.



 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Mas que las flores fijate en los tricomas. Recomiendan que al 50% ambar ya esta lista para corte.

Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Béke

Béke

Semilla
7 Enero 2017
9
5
3
26
ok, entonces yo creo que los dejare unos 20 días más, gracias por responder.
 

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
Como dice el compañero cultiveta de arriba, el punto de corte se observa en los tricoma. De acuerdo a lo que busques sera el punto optimo. Si buscas un efecto mas de tipo activador cortala cuando veas el total de los tricomas lechosos y un 20% ambar; si lo que buscas es un efecto equilibrado, corta la planta con los tricomas 50/50. Finalmente, te recomiendo que haga un buen lavado de raices almenos una semana antes del corte y que no apliques abono en ese periodo, solo agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Béke

Béke

Semilla
7 Enero 2017
9
5
3
26
Como dice el compañero cultiveta de arriba, el punto de corte se observa en los tricoma. De acuerdo a lo que busques sera el punto optimo. Si buscas un efecto mas de tipo activador cortala cuando veas el total de los tricomas lechosos y un 20% ambar; si lo que buscas es un efecto equilibrado, corta la planta con los tricomas 50/50. Finalmente, te recomiendo que haga un buen lavado de raices almenos una semana antes del corte y que no apliques abono en ese periodo, solo agua.
muchas gracias por la respuesta, te lo agradezco :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Julick
-