Ayuda..Cuánto creís que le queda?

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
33
IMG_20181021_161302.jpg IMG_20181019_205304.jpg Hola..hace unos días llovió y hizo bastante viento x aki( típico de este mes)
y no pude tapar la planta creo que es por eso que tiene los pelillos marrones, se oxidarian?,
y como no es un método fiable para saber si está madura.. y no tengo para mirar tricomas..que creéis le queda o ya estara?
(asumo que los cogollos quedarán asi de enanos jej no ha sido casi abonada solo compost y estiércol en transplante)....
ESta semana
AUnque hace bueno y parece que aguanta bien la humedad y el frio de la noche ...(de hecho Esta pillando un tonillo morao chulo)
me preocupa entrar en noviembre y que sea mucha humedad todo el dia y coja moho aquí en la montaña está jodido...

QUE CREEIS?

Puede ser una de estas 4 auto(automagnum/autocritical) o feminizada (black domina/critikal bilbo esta en concreto creo que la germine a mediados de julio,tarde,para la zona(montaña de Lugo )...como no sea auto ...pufff le quedara...llevará 3 meses..


IMG_20181021_161302.jpg
 

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
33
Gracias por responder....;) te haré caso .....aver si awantara bien la humedad...
Así estaba el 6 de septiembre....no sé si apreciará bien pero creo que empezaba a entrar en flora..saludos....
por cierto cosecharla mojada o húmeda ni de broma no??
IMG_20180906_213025610.jpg IMG_20180906_213023132.jpg
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Gracias por responder....;) te haré caso .....aver si awantara bien la humedad...
Así estaba el 6 de septiembre....no sé si apreciará bien pero creo que empezaba a entrar en flora..saludos....
por cierto cosecharla mojada o húmeda ni de broma no??
Ver el adjunto 647364 Ver el adjunto 647365
Si vives en zona montañosa húmeda y siendo húmedo el otoño, yo de ti intentaría cortarla cuando toque, con el sustrato bien seco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Montañagal

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
33
Ok.. gracias.. cubriré la maceta..para que no se moje el sustrato..está bastante húmedo asike..la dejaré sin regar...
Esta semana ...
Si está húmeda la planta o mojada no cosechar verdad? Va star complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Ok.. gracias.. cubriré la maceta..para que no se moje el sustrato..está bastante húmedo asike..la dejaré sin regar...
Esta semana ...
Si está húmeda la planta o mojada no cosechar verdad? Va star complicado
Piensa que si cubres la maceta (con plàstico?) va a tardar mucho más en secar puesto que frenarás la evaporación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Montañagal

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
33
Piensa que si cubres la maceta (con plàstico?) va a tardar mucho más en secar puesto que frenarás la evaporación.
Joder CLaro ..pues no sé
Aver cómo haré porque si le meto una buena capa de paja o algo asi tb retiene la humedad y aunke no entre tanta lluvia en el maceta entrara iwal
Aunque no tanta ...ideaas?cubrirla con la tela térmicaa los días de lluviaa la planta ..aver..
 

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
33
A eso le queda tela e¡! Lo poco que se aprecian las fotos no tiene prácticamente aspecto de cogollos no

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Buenas ...si aver puede que le falte bastante porque las flores dan pena jajaja no me suelen salir así....parece que les queda por formarse bastantebasta al estar en guerrilla no mucho sol directo y abonado nada solo cuando la transplante estiércol de gallina y compost ..Pienso que quedara asi y no engordaran los cogollos por eso.....o iwal esta variedad es asi esa es mi duda si aún engordaran. O quedara asi..? No sé vaya pasar ...IMG_20181022_210557.jpg IMG_20181022_210557.jpg IMG_20181022_210606.jpg IMG_20181022_210611.jpg
 

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
33
Está en tierra madre o en maceta? Si está en maceta podrías entrarla de noche o cuando llueva.
TAHITA está en maceton ..eso estaría bien ya lo pense pero noo puedo ya que no estaré todo lo que me gustaría x aki asike descartado jejje sería lo ideal claro que sí..
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
33
Está guapa de resina pero sí, parece que aún le falte. ¿Has mirado de qué color estan los tricomas?
Ya...te digo
está resinando muy wai parece que el frío la ayuda jeje awanta bien la humedad de la noche( el rocio)..pero ya dan heladas y lluvia dentro de poco ...
Que rabia que se lleve la resina el
Agua la tapare si puedo y fuera
.....
TENGO QUE HACERME CON UNA LENTE DESAS PAR
MIRARR LOS TRICOMAS E IR ALO SEGURO JJEJ SERA LO MEJOR


Asike hasta mediados de noviembre o más nAnai ..cagoen s
Saludos
 
-