Ayuda! cuánto le falta?

RayAve

Semilla
1 Enero 2018
1
0
1
29
Hola amigos soy nuevo en el cultivo de marihuana y comencé con una una variedad sativa de esas oriundas de mi México. Mi pregunta es cuánto tiempo debo esperar para cosechar. ¿Que me recomiendan para cogollos más grandes? Les adjunto las fotitos:):D
 

Adjuntos

elbernahuano

Semilla
21 Febrero 2018
34
5
8
29
Hola yo también soy de México y vivo en Sinaloa, al igual que el yo sembré en diciembre. A lo que leído se miran bien. Esas fotos se mas tome en enero 16 exactamente un mes


Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Le queda mas de un mes.
Estas en un buen momento para meterle un buen aporte de guano de murciélago.
Lo notarás en el tamaño y peso de los cogollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Queva cortala ya, eso está listo para fumar jsjajajajajaajajajajajajajajajajajajsjs pues no ves que es una puta mierda aún, eso tiene que crecer iniciar la prefloracion y cumplir completamente la fase de floración mínimo dos o tres meses si es sativona, salu2

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Y que deje de mearse el perro, eso puro ácido úrico, te recomiendo que le enseñes la orden de pis a tu perro simplemente repitiendo las palabras pis pis mientras lo hace durante un mes y luego ordenarse lo, verás como lo hace y que no mee allí ;)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Colega esas plantas recien estan empezando a Florar no cortes nada falta mas de un mes o dos para que puedas cosechar. Que no te gane la ansiedad yo cosecho hace mucho tiempo y cuando empece no entendia o no creia q una planta pueda engordar sus cogollos tanto. Ten en cuenta que los pelos tienen q ser 75% color ambar. Si eres paciente tu cosecha va a valer la pena en sabor olor y tamaño. Puedas ayudar la etapa de floracion con guano de murcielago (caca) hace q tus plantas esten mas fuertes y vas a conseguir una mayor producción. Ten encuenta lo que dice iker.corres eso no favorece en nada. Tienes q cortar en tiempo y forma sino la ansiedad va a lograr q fumes algo q puede ser muchismo mejor. Abrazo y buena floracion.
 
-