Ayuda cual de los 2 biobizz ocupo ya tiene los tricomas como cafe

Pablo Israel

Semilla
26 Febrero 2019
21
9
3
20
Ayuda cuales de estos me sirve mas me los consegui asepoco pero le eche en etapa de florscion tiene muchas flores y cogollos pero muy delgados y algunos muy pequeños hoy en ls mañana le di un te de platano aue le ise ayer lo mínimo lo disolvi en 2 litros para que no fuera tan denso

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk

Pablo Israel

Semilla
26 Febrero 2019
21
9
3
20
Ayuda cuales de estos me sirve mas me los consegui asepoco pero le eche en etapa de florscion tiene muchas flores y cogollos pero muy delgados y algunos muy pequeños hoy en ls mañana le di un te de platano aue le ise ayer lo mínimo lo disolvi en 2 litros para que no fuera tan denso

Alguien que me oriente un poco

elron

Cogollito
8 Marzo 2017
423
150
53
33
hace cuanto te empezo la flora ??? y de topmax y biobloom cuanto le das por litro y cada cuanto

Pablo Israel

Semilla
26 Febrero 2019
21
9
3
20
hace cuanto te empezo la flora ??? y de topmax y biobloom cuanto le das por litro y cada cuanto
Eh la semana que paso le eche 2 ml x litro de top max pero me dijieron que usara mas el biobloom 1 vez x semana

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
976
963
118
hola amigo,
aqui te pongo la tabla;
como veo que es exterior te puede valer igual creo
tabla-cultivo-biobizz.jpg

si dispones tambien de biogrow metele chicha, tiene buen aporte de fosforo y potasio tambien,
es tal cual como dices un poco de menos de top-max que es el estimulador y algo mas de biobloom que es el abono flora, biogrow es para crecimiento pero como te digo hace buena sinergia con biobloom

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
976
963
118
yo la planta que tengo ahora mismo en curso finalizando la floracion, unicamente las he aportado, biogrow, topmax, biobloom, y calmax, abonada unas tres o cuatro veces durante todo su ciclo y ha sido suficiente para formar buenas flores

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
976
963
118

esta ha sido abonada dos o tres veces con;
1ml de biogrow, 2ml biobloom, 1ml top max
y por ultimo con;
2ml de biogrow, 2ml biobloom, 1ml top max

como te digo tres-cuatro riegos con abono jeje

elron

Cogollito
8 Marzo 2017
423
150
53
33

esta ha sido abonada dos o tres veces con;
1ml de biogrow, 2ml biobloom, 1ml top max
y por ultimo con;
2ml de biogrow, 2ml biobloom, 1ml top max

como te digo tres-cuatro riegos con abono jeje

que sustrato usaste ??? igual se ve como que usaste su allmix :D jajajajaj buen cogollo man

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
976
963
118
que sustrato usaste ??? igual se ve como que usaste su allmix :D jajajajaj buen cogollo man
jajajaja graciasss!
use cannaterra pro, se basta para el vegetativo pero ahi que abonar a tiempo para no tener carencias ya le voy pillando el rollo jjeje