Ayuda cual de los 2 biobizz ocupo ya tiene los tricomas como cafe

Pablo Israel

Semilla
26 Febrero 2019
21
9
3
24
Ayuda cuales de estos me sirve mas me los consegui asepoco pero le eche en etapa de florscion tiene muchas flores y cogollos pero muy delgados y algunos muy pequeños hoy en ls mañana le di un te de platano aue le ise ayer lo mínimo lo disolvi en 2 litros para que no fuera tan denso


Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
 

Pablo Israel

Semilla
26 Febrero 2019
21
9
3
24
Ayuda cuales de estos me sirve mas me los consegui asepoco pero le eche en etapa de florscion tiene muchas flores y cogollos pero muy delgados y algunos muy pequeños hoy en ls mañana le di un te de platano aue le ise ayer lo mínimo lo disolvi en 2 litros para que no fuera tan denso


Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
Alguien que me oriente un poco

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
hace cuanto te empezo la flora ??? y de topmax y biobloom cuanto le das por litro y cada cuanto
 

Pablo Israel

Semilla
26 Febrero 2019
21
9
3
24
hace cuanto te empezo la flora ??? y de topmax y biobloom cuanto le das por litro y cada cuanto
Eh la semana que paso le eche 2 ml x litro de top max pero me dijieron que usara mas el biobloom 1 vez x semana

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola amigo,
aqui te pongo la tabla;
como veo que es exterior te puede valer igual creo
tabla-cultivo-biobizz.jpg

si dispones tambien de biogrow metele chicha, tiene buen aporte de fosforo y potasio tambien,
es tal cual como dices un poco de menos de top-max que es el estimulador y algo mas de biobloom que es el abono flora, biogrow es para crecimiento pero como te digo hace buena sinergia con biobloom
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo la planta que tengo ahora mismo en curso finalizando la floracion, unicamente las he aportado, biogrow, topmax, biobloom, y calmax, abonada unas tres o cuatro veces durante todo su ciclo y ha sido suficiente para formar buenas flores
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado


esta ha sido abonada dos o tres veces con;
1ml de biogrow, 2ml biobloom, 1ml top max
y por ultimo con;
2ml de biogrow, 2ml biobloom, 1ml top max

como te digo tres-cuatro riegos con abono jeje
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37


esta ha sido abonada dos o tres veces con;
1ml de biogrow, 2ml biobloom, 1ml top max
y por ultimo con;
2ml de biogrow, 2ml biobloom, 1ml top max

como te digo tres-cuatro riegos con abono jeje

que sustrato usaste ??? igual se ve como que usaste su allmix :D jajajajaj buen cogollo man
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
que sustrato usaste ??? igual se ve como que usaste su allmix :D jajajajaj buen cogollo man
jajajaja graciasss!
use cannaterra pro, se basta para el vegetativo pero ahi que abonar a tiempo para no tener carencias ya le voy pillando el rollo jjeje
 
-