Ayuda; Cuantas Semanas tiene mi planta?(Fotos) Flora

spacexhlab

Semilla
2 Febrero 2019
3
0
1
31
Hola Comunidad, MI PRIMER POST!... ( Contemplando mi ultimo Cogoyo)
SON Esquejes de Paraguayas, (NO Auto-florecientes)..

Perdí la cuenta, (Es una larga Historia).. la pase a 12/12 hace un mes.. maso..

- Según su experiencia cuantas semanas tiene mi planta ??

- Cuanto falta para terminar la floracion???


Gracias, ya veremos quien es el ganador! jaja xD




 

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Hola Comunidad, MI PRIMER POST!... ( Contemplando mi ultimo Cogoyo)
SON Esquejes de Paraguayas, (NO Auto-florecientes)..

Perdí la cuenta, (Es una larga Historia).. la pase a 12/12 hace un mes.. maso..

- Según su experiencia cuantas semanas tiene mi planta ??

- Cuanto falta para terminar la floracion???


Gracias, ya veremos quien es el ganador! jaja xD




No se ven las imágenes amigo
 

spacexhlab

Semilla
2 Febrero 2019
3
0
1
31
// FOTOS //
Gracias por contestar, envió ( ahora si ) las imágenes con otro problema.. aparentemente..
Creo estar llegando a la Cuarta semana de floracion.. ( pero este asunto ya no interesa):---

*Mis planta no luce del todo bien, Luego de investigar creeo tener una deficiencia de Nutrientes Moviles.. - es decir
Está comenzando a crear recina .. por así decirlo..
HOY paso un un buen baño de lluvia.. para " limpiarla "por si sus raíces están saturadas...
Bueno a ver.. que opinan..
Estoy bastante seguro que me falto agregar Fertilizante, Tengo Tri-mix Booster de Floracion, pero he utilizado apenas unos pocos ml, en las ultimas Semanas..
Mañana le doy una buena Dosis.. es decir, 20 ml. en 5 Lts. de Agua con un Ph 6 ...
Gracias por su tiempo! // *
* PD: Por temor a Sobre Ferliziar, me parece que la estoy matando de hambre / que novato soy maldita sea.. ( no es mi primer cultivo) ...


Fotos con Flash/sin Flash , En foco, fuera de Foco, Con una Vegetando ( "aparentemente Saludable" , a modo comparación de color..) .
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Buff la grande no tiene buena pinta, parece sobrefertilizando, yo diría que rondará la 4rta semana de floración.
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Leyendo tu segundo post veo que no puede ser sobrefertilización?, tenía entendido que las puntas quemadas eran por sobrefertilizar. Como consejo en floración sube el pH a 6'5-6'7 y si vas a abonar modelo después del abono algunos lo pueden bajar bastante.
 
-