ayuda!! cuanto le queda?

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Buenas compañeros:
quería saber sus opiniones respecto a esta planta, este es mi primer cultivo y me ayudaría mucho opiniones de otros usuarios mas entendidos en estos temas :D.
El asunto es que me regalaron una semilla de maxi gom por la compra de otras semillas, germine esta semilla el 23 de junio, se sembró la semilla germinada en una maceta de 7 litros con una mezcla de sustrato con 65% de sustrato universal floragard, 20% de fibra de coco y 15% de lombricompost.
al inicio de la floración comenze a regar con te de banana y miel.
todo su ciclo estuvo en un invernadero exterior con 6 horas de sol directo y 12:22 horas de duración del dia, vivo en costa rica país tropical centroamericano con fotoperiodo de 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad todo el año y con una latitud 8° y 11°15' latitud norte. En estos días he notado que los pistilos comienzan a secarse cada vez en mayor proporción, y no cuento con una lupa para ver el estado de maduración de los tricomas, por eso acudo a uds compañeros para que me guíen un poco en este asunto de si esta ya para cortar.
gracias de antemano y aqui dejo unas fotos de la niña:)
pura vida. {00005A6C-0001-0002-0000-000000000000}.jpg maxi_gom_2[1].jpg maxi_gom_3[1].jpg
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Mmmmm no quiero desalentarte, pero esa planta ah tenido mucho nitrogeno en floracion, que ah echo que crezcan esas pequeñas hojas que ves al lado de los cogollos con algunos tricomas y falto fosforo y potasio, por otro lado a tu pregunta si, yo la cortaria no creo que crezca mas que eso.... La proxima vez, a una autofloreciente, cuando la pases a floracion corta el N a 0, que solo use lo que tiene en el sustrato, y dale un bioestimulador y algun fertilizante muy rico en P Y K saludos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: orv0670

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Pues un poco decepcionado si estoy pero todo es parte del aprendizaje :), gracias Ivann por su respuesta hay vamos aprendiendo de todo estos errores y de los comentarios de la comunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivann

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Que mae todo bien
Hay un hilo que es de Costa Rica ahí estamos varios compás que podemos ayudar
Deje ese planta no la corte mae todavia le falta
Publiquela en el hilo de CR para ayudarle entre gente de acá
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
en todas madd!! mae por desgracia vi este mensaje hasta las 6 pm y ya habia cortado :confused:, Pero bueno ya no se puede volver atrás. La proxima vez paso por el hilo de CR primero. al rato posteo unas fotos de unas matas del kit de semillas walkabout de Mr Nice es bastante interesante las geneticas que trae
"Thaï, Skunk, Mejicana, Haze y Nueva Guinea" lo unico es que hay que identificarlas
 
-