Ayuda!! Cultivar feminizadas en enero en chile??

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Hola, necesito consejos de si plantar o no en estas fechas semillas feminizadas en chile (regio del bio bio) , tengo un invernadero para eso...
Quiero comprarme unas Galaxy feminizadas (pyramid seeds) y he leido que el mes de cosecha es a fines de marzo para una produccion optima (400+ g/planta) pero no se bien cuando es o era la fecha de cultivo
Mi pregunta es , si las planto ahora en enero (10 enero prox) me dara una produccion optima, o aunque sea unos 200g por planta?
Lo otro, si las planto ahora, puede que las coseche mas adelante, tipo fibales de abril?
Si alguien me pudiera responder se les agradeceria!!
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
@Hectoooooor
A estas Fechas te serviria una Fast Version de Sweet Seeds
Una Feminizada tiene calculado una Vida de 6, 7, 8 Meses de Vida
Pero podrias hacer algo, Plantarla ahora ya y Darle una Vegetacion de Almenos 2 Meses, Hasta Marzo.
Despues tratar de cambiarle el Perioro a 12/12 como mas puedas para que empiece a Florecer de Alguna Manera (Forzada)
Y es muy posible que puedas sacar algo de Produccion como a Finales de Abril o ya en Mayo.
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Cualquier automática. Al no regirse por un foto periodo y ademas de que prácticamente la época de germinación "normal" se traslado a octubre - noviembre... puedes tener una automática tranquilamente.

Y con una feminizada no automatica... bueno... corres el riesgo de que crezca poco y flore luego.

Slds
 

Pabar83

Semilla
12 Abril 2017
3
0
1
28
Hola, necesito consejos de si plantar o no en estas fechas semillas feminizadas en chile (regio del bio bio) , tengo un invernadero para eso...
Quiero comprarme unas Galaxy feminizadas (pyramid seeds) y he leido que el mes de cosecha es a fines de marzo para una produccion optima (400+ g/planta) pero no se bien cuando es o era la fecha de cultivo
Mi pregunta es , si las planto ahora en enero (10 enero prox) me dara una produccion optima, o aunque sea unos 200g por planta?
Lo otro, si las planto ahora, puede que las coseche mas adelante, tipo fibales de abril?
Si alguien me pudiera responder se les agradeceria!!
 

Pabar83

Semilla
12 Abril 2017
3
0
1
28
Hola, necesito consejos de si plantar o no en estas fechas semillas feminizadas en chile (regio del bio bio) , tengo un invernadero para eso...
Quiero comprarme unas Galaxy feminizadas (pyramid seeds) y he leido que el mes de cosecha es a fines de marzo para una produccion optima (400+ g/planta) pero no se bien cuando es o era la fecha de cultivo
Mi pregunta es , si las planto ahora en enero (10 enero prox) me dara una produccion optima, o aunque sea unos 200g por planta?
Lo otro, si las planto ahora, puede que las coseche mas adelante, tipo fibales de abril?
Si alguien me pudiera responder se les agradeceria!!
 

Pabar83

Semilla
12 Abril 2017
3
0
1
28
Hola Héctor , yo al igual que tú también tenía esa duda , soy de Santiago De Chile , por x motivos planté Critical Mass CBD de Dinafem en Enero y ya estando en Abril , las plantas miden aprox entre 60 - 70 cmts. Están cogolladas y sólo me genera la duda si seguirán creciendo o no y si las dejo hasta Junio - Julio o si las dejo sólo hasta Mayo!? ,espero alguien me pueda ayudar o aclarar esa duda.
 
-