Ayuda Cultivo Autofloreciente Indoor

Facundo Llamera

Semilla
4 Abril 2016
8
0
1
27
Hola como les va? Bueno creo este tema para que me den una mano a la hora de mi cultivo indoor.Tengo 8 semillas Auto MobyDick de dinafem y un Indoor con un tamaño de 1x1x2.Tengo una iluminación de sodio de 400w y tengo una de mercurio de 400w y una ventilación de 3 Intercoolers
1.¿Qué tamaños de macetas debo usar?
2.¿Qué iluminación debo usar?
3.¿Cuántas plantas debo poner dependiendo del tamaño de las macetas?
4.¿Debo hacer alguna poda?, ¿Cuál sería la ideal?

Espero su ayuda, Muchas gracias a todos
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Hola pues yo tengo un indoor de 1x1x2, uso una ampolleta de HPS de 400w que sirve para vegetación y floración (para autofloreciente) también uso macetas de 11LITROS (creo que las de 7Litros también son aceptables) y tengo 2 ventiladores el más potente lo tengo como extractor y el más pequeño como intractor

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Muchas graciass, cuantas plantas colocas adentro del indoor?

Espero mas consejos gracias
Las que te caigan, si son macetas de 7 litros más plantas tendras, yo tengo 4 automáticas en macetas de 11 litros no tengo más macetas porque aún no he comprado pero caen varias, ocupa el máximo de espacio con macetas no afecta en nada,

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola como les va? Bueno creo este tema para que me den una mano a la hora de mi cultivo indoor.Tengo 8 semillas Auto MobyDick de dinafem y un Indoor con un tamaño de 1x1x2.Tengo una iluminación de sodio de 400w y tengo una de mercurio de 400w y una ventilación de 3 Intercoolers
1.¿Qué tamaños de macetas debo usar?
2.¿Qué iluminación debo usar?
3.¿Cuántas plantas debo poner dependiendo del tamaño de las macetas?
4.¿Debo hacer alguna poda?, ¿Cuál sería la ideal?

Espero su ayuda, Muchas gracias a todos
Buenas buenas....

1.Podes usar de 10/15L para tener buenos resultados
2.Podes usar un Sodio de 400w (solo sodio)no usas mercurio en las autos o bien si tenes luminaria led (2 paneles de 400w) o podes usar hasta un sodio de 1000w dependiendo de la ventilacion
3. por experiencia propia hasta 4 plantas maximo
4. no se hacen podas en la auto
 

Facundo Llamera

Semilla
4 Abril 2016
8
0
1
27
1.Que me rendirá mas en producción tener mayor cantidad de plantas o menos con mas espacio?

2.¿Que fertilizantes usar y en que momento cada uno?Yo tengo los top crop pero nose bien el momento adecuado de uso y su frecuencia
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Top crop es excelente marca.. Y si estas empezando mejor aun .. Si quieres arta producción es mejor que no gastes tiempo ni dinero en luz con las auto florecientes son mas difíciles de cultivar que las fem y cualquier error te lo castigan en producción.. Yo hace poco por no comprar semis. Sembré un assorted mix de. Budda y creeme me arrepiento de no haberlo guardado. Para. El verano no. Vuelvo jamas. A. Cultivar autos en indoor saludos desde chile
 

Facullamera1

Semilla
7 Mayo 2016
12
0
1
27
Entonces me conviene poner las 8 plantas? y otra pregunta fertilizantes voy a comprar el Deeper Underground(Estimulador de raices, top bloom(Ferilizante de floracion) y top candy(Agrandador de gollos) esta bien? o me faltaria el top veg que es de crecimiento.Acuerdense que son unas automobydick
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Entonces me conviene poner las 8 plantas? y otra pregunta fertilizantes voy a comprar el Deeper Underground(Estimulador de raices, top bloom(Ferilizante de floracion) y top candy(Agrandador de gollos) esta bien? o me faltaria el top veg que es de crecimiento.Acuerdense que son unas automobydick
Según la tabla de top crop de fertilizantes no es necesario usar el topveg.. Mas bien puedes complementar con top bud o big one
 

Facundo Llamera

Semilla
4 Abril 2016
8
0
1
27
Buenas, cuanta cantidad de humus le tengo aue mezclar a mi sustrato para comenzar a plantar mis autoflorecientes? Y tambien le debo poner al comienzo en la mezcla guano de murcielago y que cantidad?
Graciasss
 

Facundo Llamera

Semilla
4 Abril 2016
8
0
1
27
Algun consejo o recomendación acerca de ma mezcla del sustrato con humus y de la cantidad de plantas a colocar en el indoor?
 
-