Ayuda cultivo en casa

Plefulther1935

Semilla
18 Marzo 2020
1
0
1
34
Hola, recientemente adquiri una planta de clima tropical por un regalo, sin embargo como vive en un departamente no cuento con un espacio exterior, quisiera que me indicaran las recomendaciones basicas a la hora de mantener una planta dentro del hogar.
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Hola, recientemente adquiri una planta de clima tropical por un regalo, sin embargo como vive en un departamente no cuento con un espacio exterior, quisiera que me indicaran las recomendaciones basicas a la hora de mantener una planta dentro del hogar.
Hola mira para tenerla adentro necesitas iluminarlas con los focos fluorecentes blancos, los bajo consumo, en mi pais ya no se consiguen tanto pero es lo mas economico, sino despues tenes opciones mas caro obviamente
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola, recientemente adquiri una planta de clima tropical por un regalo, sin embargo como vive en un departamente no cuento con un espacio exterior, quisiera que me indicaran las recomendaciones basicas a la hora de mantener una planta dentro del hogar.
Hola!! El topic de este foro versa exclusivamente sobre el cultivo de cannabis sativa, pero si se puede ayudar...
Si sabes el nombre de la variedad de la planta (suele venir en una etiqueta colgada del tallo o una rama) busca en google su nombre y la palabra "cuidados". Cada planta necesita unas cantidades de luz y humedad diferentes y eso determinará dónde debes ubicarla y la frecuencia de riego.
Como norma general será cerca de una ventana.
 
-