Ayuda cultivo exterior

Ol dirty cream

Semilla
28 Abril 2019
8
2
3
23
Canarias
Buenas a tod@s,tengo una planta recién plantada en exterior para probar la zona ya que me mude hace poco y quiero probar sobre todo lo que es la seguridad tema polica etc,alguno sabe si con una bombilla de 30W normal puedo hacer que la planta no me florezca con la misma?Ya que estamos en invierno y no llegan a haber tantas horas de luz
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas a tod@s,tengo una planta recién plantada en exterior para probar la zona ya que me mude hace poco y quiero probar sobre todo lo que es la seguridad tema polica etc,alguno sabe si con una bombilla de 30W normal puedo hacer que la planta no me florezca con la misma?Ya que estamos en invierno y no llegan a haber tantas horas de luz
si compa...le pones una bombilla normal de toda la vida un par de horas o tres despues de irse el sol y no te florecera..cuando kieras florecerla no le pongas la luz...yo lo e echo alguna vez...es mas...siempre pongo en el indoor 4 o 5 plantas mas de las k kaben y cuando las paso a flora saco las k tengo de mas para florecerlas en exterior....
 
  • 👍
Reacciones: Ol dirty cream
D

Deleted member 229651

Invitado
ayer mismo saque 7 plantas de entre 20 y 30 cm en macetas de 7 litros al exterior al solecico..el poko k ay valla....estas que saco afuera las suelo usar para hacerme hachis..por sacar algo mas de produccion...
 
  • 👍
Reacciones: Ol dirty cream
-