Ayuda cultivo interior +chron

davincy

Semilla
10 Septiembre 2017
16
3
3
41
umispain.es
Hola amigos, hacía muchísimo que no entraba al foro pero estoy pensando en montar un cultivo de interior y me gustaría vuestro consejo.

Soy fumador pero he cultivado solo en exterior y con poca experiencia. Sólamente dos años, el primero mal y el segundo podríamos decir que bien.

Por comodidad suelo fumar hachis, pero ahora estoy planteando cambiar los hábitos. Como veis en el título pues me han diagnosticado la enfermedad de chron y ahí voy.

Quiero dejar el tabaco, pero obviamente me gusta el efecto relajante (del thc/cbd) y es algo que no quiero eliminar. Por otro lado hay varios estudios que avalan la variedad sativa para chron y otras enfermedades intestinales.
Me gustaría tratar de plantear un cultivo de interior controlado, reemplazar el hábito de fumar tabaco por completo por el de fumar marihuana (que fumaría mucho menos obviamente) y poder utilizarla para consumir de otros modos de forma medicinal en un "entorno controlado" por decirlo de algún modo.
Pero tengo muchas limitaciones, si no fuera así lo habría intentado antes.

Lo primero el presupuesto, gastar lo mínimo. Cobro poco, la cosa está jodida, yo estoy jodido :D
Lo segundo ver de que forma podría meterlo en casa. ¿Es imprescindible que tenga un cuarto para eso?
Lo tercero que incremento de consumo notaré en la factura de la luz, que parafernalia necesito, etc.

Hace tiempo estaba más puesto en el tema de la teoría en cultivo de interior pero ya no recuerdo mucho.

No sé si es estrictamente necesario tener una sala acondicionada, o si simplemente podría meter el armario en un cuarto, pasillo, etc, y cuidar la planta.
Bueno lo siento también porque sé que por aquí hay documentación y he empezado abriendo el hilo, pero me gustaría tener vuestros consejos e ir dando detalles/fotos de lugares de la casa y tal para ver si algún buen samaritano conocedor de la materia me orienta, tal vez resulte inviable que pueda tenerlo en casa.

Otra opción que me da miedo, porque ya te toman todos los datos, es si a través de alguna asociación podría conseguir cantidades decentes a precio justo. Que yo creo que no será así.

Por si es relevante para el cultivo de interior, vivo en la provincia de Alicante.
 
-