[Ayuda] Cultivo interior en balcón - Argentina

Saibamann

Semilla
25 Julio 2020
4
0
1
34
Argentina - Buenos Aires
Buenas buenas!
Les paso a pedir ayuda sobre como proseguir con mi proyecto de indoor (medio externo ya que seria en el balcon de mi depto).
Yo estoy viviendo en Argentina, buenos aires. Actualmente es invierno y queria empezar a cultivar ya que estoy aburrido y tengo los materiales.
Hace mas de un año junte 3 palets de la calle y los tenia en mi balcon para este proyecto. Despues de un año me puse las pilas.
Les paso fotos de lo que tengo:
1 Palet desarmado [3 columnas bien, 6 tablas bien, 3 tablas rotas/partidas]
1.jpg

Estos 2 palets armados (1m20 de alto x 1m de largo)
3.jpg

Algunas cosas que pueden ser utilizables:
2 cooler amd (uno de bajo consumo, osea mas bajo de altura y otro de alto consumo que seria alto) - Podrian utilizarse para hacer una especie de luz full spectrum casera.
Timer con para enchufar hembra (Ja Acción, Modelo: Timer Mecanico JA-1660)
Fuente Switching Vonderk (Modelo: VK-KN-24-12)
2 coolers sentey 120mm conectados los 2 a una fuente de 12v.
Un cable de cobre extra
Una tira de luces frias 60w si mal no me acuerdo (la mitad de la tira ya no tiene pegamento atras pero se podria pegar con cualquier otra cosa)
4.jpg

Mi espacio utilizable:

DDD.jpg


Lo que estaria pidiendo serian 3 cosas muy importantes que nose como seguir:
1. Que materiales/herramientas me harian falta?
2. Un plano/foto/video de como armar un indoor con palets? Si es escrito por favor usar el español mas neutro que puedan para facilitar la comunicacion.
3. Los palets que tengo, son suficientes ? O necesito mas madera u otro palet?

Muchisimas gracias!!!
Saludos
 

MaxiKing

Semilla
23 Junio 2020
11
7
3
31
Lo Que Tendrías Que hacer Es Una Pared Lateral del lado baranda Negra con los palet, y usas las otras 2 paredes donde esta el aire y la manguera, podrías hacer la puerta con lona black Out Que Sale SUPER Barata Y Ya Tendrías El Habitáculo principal, ojo No Pongas Las plantulis directo afuera xq las va a matar el frío dale unas semanitas de veg y luego al indoor..
Pásate por mi posteo tengo un indoor SUPER casero y económico no Te Digo que lo Hagas Igual Pero Te Puede ayudar la idea del black out
 
  • Me gusta
Reacciones: Saibamann

Saibamann

Semilla
25 Julio 2020
4
0
1
34
Argentina - Buenos Aires
Lo Que Tendrías Que hacer Es Una Pared Lateral del lado baranda Negra con los palet, y usas las otras 2 paredes donde esta el aire y la manguera, podrías hacer la puerta con lona black Out Que Sale SUPER Barata Y Ya Tendrías El Habitáculo principal, ojo No Pongas Las plantulis directo afuera xq las va a matar el frío dale unas semanitas de veg y luego al indoor..
Pásate por mi posteo tengo un indoor SUPER casero y económico no Te Digo que lo Hagas Igual Pero Te Puede ayudar la idea del black out
Muchisimas gracias! Ahora chusmeo tu post!
 
-