Ayuda, Curiosidades sobre mi planta

Psydog

Semilla
14 Enero 2019
2
0
1
23
Buenas, primera vez cultivando matas de cannabis. Tengo varias incógnitas, y si pueden ayudarme con ellas, fuera genial.
1- leí que la mata se debe regar como el porrón es de unos 15 litros, (aproximadamente calculando) debo regarla con 1 litros de agua ¿No?
2- Por que las hojas de la mata están caídas hacia abajo.
3- Debería amarrarle alguna clase de palo en el torso para que no se doble?
Para más detalles, la mata está al aire libre y es una zona donde cómo puede hacer frío y al rato sale un sol fuerte. No le da muchísimo sol a la mata, solo un poco. 689284
 

Adjuntos

Eduukush

Semilla
4 Mayo 2019
32
1
8
27
Tu planta está muy espigada, le hace falta luz, en cuanto al riego al principio es el 10% del volumen de la maceta, pero creo que este no es tu principal problema, procura que tu planta tenga mínimo 6 horas de sol directo como mínimo diarias.
 

Psydog

Semilla
14 Enero 2019
2
0
1
23
Tu planta está muy espigada, le hace falta luz, en cuanto al riego al principio es el 10% del volumen de la maceta, pero creo que este no es tu principal problema, procura que tu planta tenga mínimo 6 horas de sol directo como mínimo diarias.
Muchas gracias, otra duda, las hojas están como caídas hacia abajo, se debe a que necesita más sol?
 
-