Ayuda! Dark Devil interior 400W

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Buenas, el caso es que tengo la posibilidad de poner un armario de 400W 1x1 (aparte de otro de 1.2x1.2 de 600W para feminizadas) y quería consejo acerca de llenar el armario de 400W sólo con variedades automáticas, ya que se me echó a perder lo que tenía para fumar de esta cosecha de exterior y quiero sacar algo rápido para abastecerme ya que el mercado negro no me llama la atención y lo evito siempre que puedo. Si pongo Dark Devil autofloreciente en el armario de 400W... ¿cuántas plantas podré poner para rellenarlo y obtener una producción que sea decente/alta? Qué otra variedad automática me recomiendan para rellenar este armario o si directamente no me aconsejais poner autos en interior. Espero consejos y acepto cualquier opinión, pensé en dejar ese armario para autos por la rapidez de cultivo y porque según veo podré tenerlas listas 1 mes antes que las feminizadas normales.
Gracias de antemano y un gran saludo, buenos humos!!

PD: sé que las autos tienen un fotoperiodo mayor y que supone más gasto energético pero... Preferiría eso a comprar en la calle.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
antes que nada, lo del gasto energético, si echas cálculos, tanto de luz como de abonos y tiempo, te sale mas barato el cultivo de autos.

Yo te recomiendo que pongas alguna de estas, son muy buena y sencillas:
Sweet Trainwreck Auto, Cream Caramel Auto, Crystal Candy auto, Cream Mandarine Auto (también está la Cream Mandarine Auto XL y es algo mas productiva) y la Killer Kush Auto, que es la bomba!

Puedes poner 9 plantas en macetas de 7 a 10 Litros, o poner 4 plantas en macetas de 15 a 20L.

Con eso ya llenas el espacio y sacas el gramo watio si lo haces medio bien.

Te dejo este video, que puede ayudarte un poco:


Si abres un diario aquí en el cuarto, podemos echarte un cable si quieres ;)

Suerte y Dulces Humos!
jaypp
 

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Hola colega!
antes que nada, lo del gasto energético, si echas cálculos, tanto de luz como de abonos y tiempo, te sale mas barato el cultivo de autos.

Yo te recomiendo que pongas alguna de estas, son muy buena y sencillas:
Sweet Trainwreck Auto, Cream Caramel Auto, Crystal Candy auto, Cream Mandarine Auto (también está la Cream Mandarine Auto XL y es algo mas productiva) y la Killer Kush Auto, que es la bomba!

Puedes poner 9 plantas en macetas de 7 a 10 Litros, o poner 4 plantas en macetas de 15 a 20L.

Con eso ya llenas el espacio y sacas el gramo watio si lo haces medio bien.

Te dejo este video, que puede ayudarte un poco:


Si abres un diario aquí en el cuarto, podemos echarte un cable si quieres ;)

Suerte y Dulces Humos!
jaypp
Muchas gracias por la respuesta y recomendaciones Jaypp, viniendo del propio banco son muy a tener en cuenta y de hecho creo que pondré la Cream Caramel, así la pruebo antes de sembrar la de temporada en exterior!
No sé si podré hacer un seguimiento extricto, pero descuida compañero que cuando las tenga listas mínimo unas fotitos caen!! Buenos humos:D
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-