Ayuda!!! de detectives canabicos :) Fotos!

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Bueno gente...tengo un problema y no se si puede ser trip,hongos o abonos o que..os doy explicaciones de mi cultivo.
-Armario homebox Intracción y estracción
-Temperatura 22-25 º con cooltube y 400w
-Abonos biobloom con tierra allmix
-Crecimiento de esquejes 2 semanas y las variedades son Chronic,g13 y milkyway
-Pulverizado con abamecctine dos veces para prevenir y con jabón

Empieza por las hojas más grandes y antiguas,comienza a verse como "quemaduras" y posteriormente se produce necrosis..va tomando un color amarillento-marrón

Porfavor..escucho cualquier tipo de solución,ayudas,propias experiencias...
Un abrazo tiooos!
 

sorbas

Semilla
3 Junio 2007
53
0
6
saludos peña.

yo no soy un experto pero me ha pasado algo paredido con una de mis plantas, justo despues de
trasplantarla. las hojas grandes han empezado como a quemarse y no son quemadas porque las demas
estan a la misma distancia del foco .
creo que se me ha estresado.
controla a ver si has hecho algo que las pueda estresar.
es una idea

feliz cosecha 2009
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
buenas :D

pues mi humilde opinión es que tienes una carencia de fósforo. o una carencia o un bloqueo en el sustrato. ya llevas unos años en esto, por lo que veo, así que supongo que el tema del riego y el ph lo tendrás más que controlado :D . qué agua usas?
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Buenass!!! Agua Ph:6,5 directamente del grifo..toda una suerte...y 6,4 después de añadir abonos. Yo también creo que es una carencia de fósforo...le he pegado un chute de Pk 13-14 antes de ayer y ha frenado la necrosis...asique esperemos que fuera eso. Es el problema de tener macetas con 2 litros y medio de tierra! Colgaré fotos ;) Gracias!!! y Saludos!
 
-