[AYUDA DE EXPERTOS PLIS] ARAÑA EN CULTIVO

Snart

Semilla
10 Enero 2020
4
2
3
32
Hola buenos días o buenas noches, necesito ayuda para que me digan que tipo de araña es esta, Si le hace mal a mi cultivo exterior y esas cosas, vi en un post viejo que supuestamente hay arañas que matan bichos que están en la planta y como tengo trips capaz vendria bien pero necesito que me digan que tipo de araña es y si le hace mal a mi cultivo quiero tener respuestas nuevas porque me tiene preocupado por lo que pase en un futuro

1583931460153.jpg1583931492505.jpg1583931601079.jpg
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola buenos días o buenas noches, necesito ayuda para que me digan que tipo de araña es esta, Si le hace mal a mi cultivo exterior y esas cosas, vi en un post viejo que supuestamente hay arañas que matan bichos que están en la planta y como tengo trips capaz vendria bien pero necesito que me digan que tipo de araña es y si le hace mal a mi cultivo quiero tener respuestas nuevas porque me tiene preocupado por lo que pase en un futuro

Ver el adjunto 749107Ver el adjunto 749108Ver el adjunto 749109
Las fotos están un poco turbias
 

Snart

Semilla
10 Enero 2020
4
2
3
32
si tenes trips deberias aplicar mamboreta confi!

Esa araña parece ser una araña que no afecta el cultivo!
No se si sería buena idea ponerle un producto químico a la planta, porque está en floración y leí que le hace mal a la planta en floración, por ahora estoy usando aceite neem sirve por el momento para neutralizar los trips, pero en si no las mata, aparecen de nuevo días después, ¿algún producto orgánico me podrías recomendar que mate a los trips o haga que se vayan y no vuelvan nunca?
 

Snart

Semilla
10 Enero 2020
4
2
3
32
si tenes trips deberias aplicar mamboreta confi!

Esa araña parece ser una araña que no afecta el cultivo!
Con respecto a la araña, la araña no le hace nada como dijiste, anduve viendo a la araña y lo contrario MATA A LOS TRIPS Y CUIDA A LA PLANTA
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu
-