Ayuda delta pro

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
Hola chicos ¿como estan?

En un post pasado me recomendaron que en floración solo ocupara productos/abonos naturales como guano rojo/murcielago, te banana, harina de hueso etc, pero a pesar de eso tengo este producto que me gustaria ocupar.
Me gustaria que me ayudaran un poco para saber cuanto echar cada vez que lo deba hacer( me dijeron que era 2,5-3 cc por 1 lt de agua cada 10 dias) pero no se cuanto se debe echar al macetero en si.Lo diluyo con mas agua y riego , ¿un par de cucharaditas?
lo pregunto por que en ese post pasado que les comenté parece que le eché mucho y las hojas su pusieron como quemadas en la punta, aunque la planta ahora ya esta perdiendo eso.

Adjunto imágenes y descripción del producto.

Saludos. Ver el adjunto 373697
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
pues eso lo disuelves en el agua, te dice 3,5 por litro de agua,pero comienza exandole algo menos empieza por 2 y kada semana exale un poko mas hasta ke llegues a lo ke te dize el fabrikante y segun veas puedes exrle un pokito mas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
cuidado con su uso....lleva bastante nitrogeno...ese producto se recomienda mas para crecimiento...y primeras semanas de flora..luego continua con el guano de murcielago y demas...y la disolucion te la dijo el compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: baseado_suelto

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
hola, como bien te han dicho, mejor hacer una mezcla suave e ir subiendo poco a poco.
y de lo de las cucharaditas olvidate... mide bien las dosis de cualquier producto con una jeringa o pipeta... las dos son faciles de conseguir en farmacias o tu punto de venta.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: baseado_suelto

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ya los compas te han dedo las respuestas !!! comprate una geringa y cargas 2 cc x litro de agua !!!
no esta claro cuantas plantas tienen y en mecetas se encuentran,acuerdate que solo las debes de regar con el 10 %
del total de la tierra ej. si es de 7 lts con 700 cc estara perfecto si es de 10 lts con 1 lts de agua estara de primera.
acuerdate siempre de usar productos organicos,ya que los quimicos necesitaras un lavado de raiz
y no es nada lindo,despues de los 10 lts no drena el agua y es una cagad.... !!! esto si da muchisimo trabajo
por eso yo prefiero los organicos !!!
y siempre es mejor usar de menos que de mas !!!
un saludo super
 

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
Gracias
ya los compas te han dedo las respuestas !!! comprate una geringa y cargas 2 cc x litro de agua !!!
no esta claro cuantas plantas tienen y en mecetas se encuentran,acuerdate que solo las debes de regar con el 10 %
del total de la tierra ej. si es de 7 lts con 700 cc estara perfecto si es de 10 lts con 1 lts de agua estara de primera.
acuerdate siempre de usar productos organicos,ya que los quimicos necesitaras un lavado de raiz
y no es nada lindo,despues de los 10 lts no drena el agua y es una cagad.... !!! esto si da muchisimo trabajo
por eso yo prefiero los organicos !!!
y siempre es mejor usar de menos que de mas !!!
un saludo super
Gracias a todos. Aunque fuiste el unico q respondio mi pregunta. Hablaba de cuanto echar x riego no cuanto disolver cn agua,eso lo tengo claro.
¿Cada cuanto echar guano rojo?
un amigo en floración echa una capa a la semana sobre la tierra del macetero y riega, aconsejan eso o ¿diluir en agua?

Sldos y gracias a todos nuevamente
 
Última edición:

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
los fertilizantes normalmente se agregan cada 7 dias !!! y mas que nada en flora !! ya que en creci se lo puede hacer despues de la 3er semana !! el guano se coloca sobre la tierra como lo hace tu amigo
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
es una cucharadita de te ya que es muy fuerte !!!
yo a veces doy respuestas no solo para el que las pregunta,recuerda que en este post
posiblemente entren nuevos cultivadores y al leer sabran como regarlas o como fertilizar sus plantas
saludos super y si quieres me puedes mandar un msm privado cuando tengas alguna duda
 

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
es una cucharadita de te ya que es muy fuerte !!!
yo a veces doy respuestas no solo para el que las pregunta,recuerda que en este post
posiblemente entren nuevos cultivadores y al leer sabran como regarlas o como fertilizar sus plantas
saludos super y si quieres me puedes mandar un msm privado cuando tengas alguna duda
Muchas gracias compadre, aplicaré todo lo que me dicen. No sé enviar mensajes privados, son lo mismo que las "charlas"?
Sldos
 
  • Me gusta
Reacciones: baseado_suelto
-