Ayuda, dudas con plantula recien nacida interior

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Buenas a todosss!!
Saludo y agradesco a todos por la ayuda que me han brindado en este proceso..! :)

Por ahora tengo una duda... tengo dos plantulas auto (magnum y white widow) ya germinadas, ya nacidas, pero demasiado pequeñas (como pueden ver en las imágenes) y mi duda es que si por ahora las dejo en un lugar donde le llegue solo un poco de luz y humedad hasta que crezcan un poco mas las dos primeras hojas (no los cotiledones), o desde ya ahora mismo las pongo bajo el foco del indoor (250)..? No les pasaria nada cuando estan así de pequeñas? Y eso sería.
Tambien tengo una plantita auto Pitbull 50%50 que ya esta 'casi lista' ya que lleva como 2 meses y algo y quisiera saber como ven los cogoyitos :) y eso por ahora...
Gracias otra vez, y desde ya otra vez gracias! Saludos !
 

Adjuntos

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Yo la pondia 20/4, pero ojo con la temperatura/humedad

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Yo la pondia 20/4, pero ojo con la temperatura/humedad

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta..
Ese es el ciclo que les pondre..
Se que la temperatura ideal es de 24c a 28c, pero cual es la humedad perfecta para una buena produccion?
Actualmente mi temperatura oscila entre 25c a 28c, pero la humedad queda en 30% hasta 40% variando, como puedo generar humedad?
La foto que subí ahora es el peack de mejor temperatura y humedad que he tenido, ya que no ha subido de eso, pero ahora está bajando hasta 30%...
Saludos y gracias..
 

Adjuntos

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Uh, transplanta esa planta a la maceta definitiva, y ponele un sustrato que retenga mucha humedad, 30% es muy poco, 60% minimo!!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Las auto se plantan directamente en maceta grande porque te quedan enanas

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Exacto ya la transplante, lo que pasa es que me faltaba una maceta jaja, espero ansioso que no se estrese y viva :) Una consulta como puedo generar humedad ? He leído que con vasos de agua cerca de las macetas... y otra duda... intractor funcionando siempre? Y al igual que el ventilador? Eso... deseo una humedad ideal. Jajaja :( Gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Simplemente consige un pulverizador de agua. En bazarea y similar puedes encontrar.
Pulverizando las plantas 3-4 veces al dia deveria subir sobre 60% la humedad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pd no pulverices la planta que esta florando, sino todo el esfuerzo puede verse afectado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Exacto ya la transplante, lo que pasa es que me faltaba una maceta jaja, espero ansioso que no se estrese y viva :) Una consulta como puedo generar humedad ? He leído que con vasos de agua cerca de las macetas... y otra duda... intractor funcionando siempre? Y al igual que el ventilador? Eso... deseo una humedad ideal. Jajaja :( Gracias
Si ni vas. Poner humiificador a mi me funciona bien cojo 2 cubos lleno de agua y lo vierto al otro cubo con 1 chorro alto y con ventilación lo ago varias veces t subirá. Humedad en aire , no sedeqe espacio dispones yo lo hacia en 1 habitación de unos 3 metros m pegava 1 rato haciendo traspases d agua mientras escuchaba música y les cantava 1 pokito a las plantas y subía entre 10% 15% 20% dependiendo el rato k me pasara aciendolo y s mantenía mas k pulverizando. Poner recipientes con agua también la sube algo ysi oriental el aire de algún ventilador al recipiente ya de lujo
Saludos y buenas flores .
 
Última edición:
-