Ayuda, el esqueje se me viene abajo

_esquejo_

Semilla
12 Julio 2011
3
0
0
Hola, me acabo de registrar porque llebo toda la tarde buscando por el foro y por google alguna solucion para mi problema y no he encontrado nada.
Es mi primera vez de plantacion, me dieron 2 esquejes el domingo por la tarde, pues los he tenido en un baso con agua, y han estado estupendamente hasta ahora....
Este medio dia compre la lana de roca y el clonex, he estado leyendo y se ve que el tallo tiene que estar cortado a 45º (me lo dieron con un corte recto) pues bien, le he hecho el corte a 45º, he mojado la lana, escurriendola despues para que no tenga exceso de agua unicamente que este humeda, le he puesto el clonex a los tallos y los he puesto en la lana.... Los he dejado al lado de la ventana para que tengan luz y a su vez no les de directamente.
Pues bien al rato las hojas se hay ido llendo para abajo... ahora tiene todas hacia abajo.. parece que se este (o este) muerta...
Le acabo de poner un tuper transparente encima, porque he leido por ahi que hay que ponerselo para la humedad...
Alguien me puede ayudar??? antes de hacer nada de esto, han estado en el vaso con agua bien.. y al hacer todo esto se han vendio abajo...

Gracias!! un saludo!!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Mete los esquejes en un tupper we (taper guÉ) grande que quepan de pie los esquejes, con la tapadera cerrada, y varias veces al dia pulveriza agua a los esquejes y a todo el tuper por dentro.
Hoy acabo de poner 5 esquejes yo en uno, esta mañana, he pulverizado bien hoy 3 veces, y ahora por la noche, veo los esquejes llenos de gotitas pequeñas en las hojas y en el tuper gue igualmente, eso es humedad.
Yo los tengo sin bombilla ni nada, haber como resulta.

Y mañana tengo que poner 4 ramas grandes de super silver haze, que eran las bajas y si puedo sacar algo de partido pues mejor, andan un poco chuchurridas, mañana al taper gue en jiffys. Haber si se recuperan, xq estan chuchurrias un poco.
Un saludo
 

_esquejo_

Semilla
12 Julio 2011
3
0
0
bueno, decir que por la noche las deje dentro de un taper, las puse dentro de un pequeñito con un poco de agua en la base del taper y el esqueje encima y depsues otro tuper encima, y ya estan bien... o eso parece jejeje ayer compre un par de garrafas de 6,5l. guarde toda esa agua donde buenamente pude y corte las garrafas (ya que el tuper les quedaba un poco pequeño) y ahora pos nada a ojo... jajaja, por las noches las ventilo 15-30 min, les voy dando con el fli-fli agua, y tambien pulverizo un poco el interior de la garrafa.... y nada a esperar... las suelo tener en una habitacion a oscuras en la cual hace un poquillo de calor, y durante el dia, depende el dia que haga las saco al comedor al lado del ventanal para que vean un poco la luz, eso si, sin pegarle el sol directamente. gracias!!
 
-