Ayuda elección componentes para cultivo LED

Agathor21

Crecimiento
20 Agosto 2019
51
31
23
Buenas gente! Hace un año realicé dos cultivos improvisados en un armario de casa y me gustaría dar un salto de calidad. Me estuve informando de lo que necesitaba para comenzar un cultivo medio decente, pero tengo dudas de componentes elegir para mi armario. Voy a ir poniendo aquellos productos que creo que podrían servirme y que no se me disparan de presupuesto, si alguien ve que en algún apartado se puede mejorar sin subir mucho el precio, se agradece la ayuda!

Lo primero el armario, he decidido optar por uno de 1x1x2 y he encontrado el siguiente que por comentarios parece estar bastante bien y las salidas y entradas de aire son ajustables:


En cuanto al tema de la luz, voy a optar por cultivar con LEDs y un compañero del foro me recomendó los drones de iluminacionledalrh y aquí tengo dudas de cual elegir, si el 4 o el 5 y qué configuración de LEDs coger (aquí no tengo ni idea). También se aceptan otras propuestas en cuanto a iluminación, pero dejaría de lado las opciones de realizar el montaje por mi cuenta ya que no es mi fuerte el tema de la iluminación.


Para la extracción he decido elegir uno de 100mm (el armario supuestamente es ajustable) ya que los filtros antiolor de más diámetro suben bastante el precio y creo que para el tamaño del armario no haría falta más:


Para el filtro antiolor he elegido uno de mountain air ya que por comentarios parece que es el mejor y elimina todo el olor (cosa importante ya que no quiero problemas con vecinos):


Por último, un ventilador básico para mover el aire:

Y eso sería todo de momento, no se si me falta algo más para el armario por lo que cualquier sugerencia es bienvenida!
Buenos humos gente.
 

Castrexo

Semilla
11 Octubre 2020
8
4
3
31
Depende de las condiciones de cultivo ese extractor con filtro de carbón puede quedarte pequeño o no, yo pillaría uno más grande y me aseguraría que hiciera vacío
 

Agathor21

Crecimiento
20 Agosto 2019
51
31
23
Depende de las condiciones de cultivo ese extractor con filtro de carbón puede quedarte pequeño o no, yo pillaría uno más grande y me aseguraría que hiciera vacío
Y qué tal ves este extractor de 100mm


para el mismo filtro de aire mountain de 100mm
,

crees que bastaría con ese extractor o mejor irse a la versión de 125mm y el filtro de 125mm? Por asegurar que se elimine el olor al 100%?

Gracias!
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas,yo de interacción pondría un 150mm con el filtro anti olor y un regulador de potencia,sobre los leds yo empleo del mismo sitio ,(Andrés),y de extracción debería ser meter mínimo un 100mm ,yo empleo los blauberg que no son lo mejor,pero me permiten regularlo,el rvk quien se supone que es mejor,no me deja regularlo,la verdad que volví a cultivar con Leds y no volvería atrás,por aquí me quedo,un saludo
 
-