Ayuda elección variedas

Jokomila

Semilla
14 Febrero 2014
19
1
3
Buenas tardes foreros, llevo bastantes años cultivando y generalmente, tiendo a cultivar sativas, pero esta vez quiero cultivar algo que se coseche pronto. El nucleo de la cuestión radica en las horas de sol, las sativas al florar tan tarde reciben menos horas de sol en mi balcon, entonces: Habia pensado en cultivar una early maroc y cosechar en agosto con 6/7h de sol, o cosechar alguna variedad que me recomendéis en septiembre con menos sol. ¿De que forma tendría más producción?, Con una Early Maroc en agosto o con una critical por ejemplo en septiembre. Gracias gente, a ver si me recomendáis alguna variedad de floración temprana.
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Si quieres cosechar antes planta indicas o hibridos indicos, tambien hay fast versions que se cosechan dos semanas antes que las normales
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
@Jokomila Buenas, he visto que dices que tienes experiencia plantando y que sueles plantar sativas. Podriamos hablar por privado (o en este hilo) sobre unas dudas que tengo sobre sativas?? Soy primerizo y me vendrian bien unos consejos
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Querria saber si podria sacar alguna planta sativa esta temporada. Pero he oido que son muy dificiles de cuidar( y yo soy primerizo) o que en estas latitudes no crecen bien. Queria un poco de consejo sobre que hacer
 
-