AYUDA Eleccion De Semillas para el 2012 ¡¡¡¡¡¡ :)

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
Muy buenas a tod@S !!!!!! :)

Estoi aqui aburrido pensando...y ma surgido una duda...cual de las semillas que tengo planto el proximo año?¿¿? :roll:
y como no me decido ,por eso abro este post jeje para que cada uno me de su opinion sobre cual plantar y por que?¿ y si la tenido que cuente sus experiencias jeje:grin:

las plantare en macetas de 100 litros aprox. tierra marca compo,con su drenaje ,su humus etc.. y empezare a germinar en abril :smile:

por motivos de espacio solo puedo plantar 3...pero bueno menos es nada:-(

las afotunadas son.....tarataratataaaa ........:mrgreen::lol:

moby dick 2----dinafem
white widow----dinafem
blizzard--------seedmakers
lennon---------pyramid seeds
pakistan valley...world of seeds
acapulco gold....barneys farm

solo puedo plantar 3...cual de eyas elegiriais ¿??¿¿?

echarme una mano anda compis ¡¡¡¡¡¡¡:-(
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Abril + 100 litros = plantas de más de 2 metros
Espero que hayas calculado bien el espacio para tus 3 monstruos, jeje...

En cuanto a tu pregunta, la que más te guste a ti. Saludos
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
gracias por contestar canduterio ¡¡¡¡ :) si ,he calculado bien el espacio y problema de altura no tengo ninguno... jejej, pero sigo sin saber cual elejir... porque como no e visto ninguna en persona excepto la pakistan ( que la tengo este año) y tampoco las e probado...pues nose cual cojer....esperare que la gente me ayude y me aconseje jeje
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
SUPER_HAZE yo del banco world of seeds no me compraria semillas estan en la lista de timadores,puede ke este año te haya salido una buena planta,incluso cuando la fumes sea muy buena
pero igual repites y fiasco total,las referencias ke yo tengo es un amigo mio se compro autoflorecientes de ese banco y se le hicieron plantas normales y no muy buenas mas aparte lo ke escuchao yo por ahi,vastante hermafroditismo
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
se me ha olvidao decirte que yo pondria una moby dick 2 con esos 100l te va a salir un arbol,yo cultive la moby dick 1 en maceta de 30l y se me hizo de casi 2 metros las otras no sabria decirte este año estoi plantando la WW
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
hola marwik gracias por tu repuesta ¡¡¡¡ jeje pues la verda que yo tambien e escuchado algo de world of seeds...pero la verdad que ami la pakistan me a salido cojonuda...sera suerte nose :) me las compre el año pasao por probar una indica pura y la verdad que no me a decepcionado...huele muyy bien ,los cogollos bastante gorditos y sobre todo bastante resina jeje de todas maneras este año no creo que la plante ....quiero variar y probar cosas nuevasss jaja salu2
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
pedazo planta la moby no¿? xDD la moby dick 2 es una de las que tengo en mente jeje tengo curiosidad si ace honor asu nombre....xDDDD
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Super Haze,

white widow----dinafem
blizzard--------seedmakers
lennon---------pyramid seeds

Por mi parte esas tres son las elejidas, la moby dick es buena pero muchos problemas con hongos, la pakistan valley tambien pelotazos muy buenos, pero muy tardia para mi gusto y la acapulco gold la verdad es que no he tenido el placer de cultivarla, pero parece buena moza tanto en potencia como en altura, es mas discretica jejeje

Espero que te sirva, ai te he dado una idea de mi cultivo jejejeje

Saludos
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
yo pase por la misma intringulis que tu y he optado por un " cultivo - experimiento" voy a plantar una Bberry de Dpassion feminizadaa y una Bberry automatica para ver sus diferencias olores , savores etc etc. pero volviento al tema yo si fuera tu white widow----dinafem
blizzard--------seedmakers
lennon---------pyramid seeds esas 3 :)
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
yo añadiria a la lista una claustrum, hibrida de kali mist j herer y super silver haze , si le das tierra comida y sol a punta pala, si la germinas en abril te saldra un arbol que necesitaras contratar gente para cortarla jeje, no te defraudara:lol:

de las que has dicho yo tambien pondria la moby dick

saludos
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
extremex ,he leido tu firma y parece k te gusta la mobi dick ...que planta has tenido la 1 o la 2 cual es tu opinion sobre eya ¿? :)

wolf-69 la verdad que no sabia k la moby dick tuviera problemas de hongos...pero supongo que tambien dependera de donde y cuando se cultive jeje y sobre la acapulco no e visto ningun segimiento en este foro...pero parece buena.. algun año la plantare jeje

meny10crack buena eleccion esa bberry jeje e oido buenos comentarios sobre eya, buena suerte ¡¡¡¡ jeje

ribe e estado leyendo informacion sobre esa claustrum y la verdad que me a gustado mucho ¡¡¡¡ por lo menos las geneticas ¡¡¡¡ algun año la plantare aver ¡¡¡¡ jeje :D

muchas gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡ la eleccion de semillas para el año 2012 posiblemente sea: MOBY DICK#2, WHITE WIDOW y LENNON. :)
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
La 1ª sin duda, mira colocon del quince, y es un puto monstruo lo que se puede hacer aparte, de todos los gramos que puedes sacar de ella bien cuidada! no veas!, y la moby no es nada propensa a hongos, aguanta lo que le dés lo que le hagas cualquier cosa para mi una planta super resistente y que digan lo que quieran pero siempre que me pregunten ¿cual es la mejor planta que haz fumado y cultivado? sin duda alguna siempre responderé moby dick y este año me quedé sin ella por partirle la raiz ¬¬, me costo 11 pavos la semilla suelta y no era plan de ir a por otra, pero el chaval del grow me regalo dos semillas super nova y listo me quede contento.
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
muchas gracias por la informacion extremex ¡¡¡ una lastimas lo de tu mobi dick.... :( bueno otro año plantamos los 2 moby dick ,tu la 1 y yo la 2 y comparamos ajajaja almenos el del grow se porto bien jeje salu2 tio
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Super Haze, bueno las moby dick ami en clima mediterraneo tanto en exterior como en interior siempre me han dado problemas de hongos y a las demas no, desde eso por muy buena que sea la descarto jejeje aunque... yo la moby dick 2 la verdad es que ni he oido como va....bueno este mes para interior me he pillado 2 acapulco gold, y dos mas con buena gentica blue cheese, ademas de las critical que nunca me pueden faltar jejeje vamos a germinar el 26 aver como salen y te digo más variedad jejeje Buena suerte con tus tres variedades y ya nos contaras como salen ;D

Saludos
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
holaaa wolf-69 :) pues yo ya te digo que nunca e oido nada de que la moby fuera vulnerable a los hongos....aunque cualquier planta es vulverable a los hongos...mis 2 plantas an tenio oido (ya erradicado) pero ya te digo k ninguna planta esta libre de sufrir un ataque.... :(

entonces que vas hacer plantar en interior¿?¿? jeje si haces un seguimiento lo vere ,me interesa mucho esa acapulpo aver como sale... jaja salu2 tio
 
-